Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con marcado éxito se desarrolla la Escuela de Natación
La actividad se enmarca en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se lleva adelante en el Campo Recreativo La Colonia-CECIR y está a cargo de la profesora Georgina Delfrate.

13/1/2017 | 07:16
Con una muy buena respuesta, continúa desarrollándose la Escuela Municipal de Natación que organiza la Dirección de Deportes y Recreación.
La actividad se enmarca en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se lleva adelante en el Campo Recreativo La Colonia-CECIR y está a cargo de la profesora Georgina Delfrate.
La Escuela está destinada a adolescentes y adultos que tengan conocimientos de natación y deseen entrenar y perfeccionar estilos.
Los días de clases son los martes y viernes, a partir de las 13.30 horas. Del mismo modo que en el resto de las actividades de Escuelas Deportivas Municipales, la inscripción será libre y gratuita.



Colonia de adultos mayores


También siguen adelante las actividades de la Colonia de Adultos Mayores, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones del Municipio de Rojas.
Para esta temporada se ha dispuesto que la Colonia de Adultos Mayores funcione los días lunes, miércoles y jueves.
Recordamos que los participantes deben concurrir a las 17 horas a la Plaza San Martín o a las paradas establecidas, lugar de salida de los vehículos de transporte hacia el Campo Recreativo La Colonia-CECIR, lugar donde se desarrollan las actividades.

Es de destacar que ambas actividades, tanto la Escuela de Natación como la Colonia de Adultos Mayores muestran día a día un marcado crecimiento en la cantidad de asistentes, reflejando la aceptación que tienen en la comunidad los programas organizados por la Dirección de Deportes para la temporada estival.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.