Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Federico Vilar podría ir a Boca
Juan Ignacio Forgues iría a Sarmiento. Matías Tisera realiza la pre temporada con la primera de Newell´s.

13/1/2017 | 06:42
Los futbolistas de nuestra ciudad siguen dando que hablar. Federico Vilar a finales del año pasado le puso fin a su carrera profesional en su gran parte realizada en México.

La idea del arquero rojense era en principio jugar en Argentino de nuestra ciudad club del que que surgió y que considera su segunda casa.

Sin embargo esta semana surgió la enorme posibilidad de que ante la lesión de Guillermo Sara y el posible fracaso del pase del arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andujar el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schellotto-quién conoce a Vilar cuando llegó a Boca como jugador- habría tenido contacto con el rojense para ofrecerle su llegada al “xeneize” por 6 meses.

Claro que una chance así debe hacer pensar a Federico Vilar la posibilidad de aunque sea volver a jugar profesionalmente aunque más no sea por 6 meses en Boca Juniors.

Ahora los que deben decidir que arquero llevar, se habla también de Agustín Rossi que ataja en Defensa y Justicia, son los mellizos Schellotto.

MATÍAS TISERA

El joven Matías Tisera que desde hace algunas temporadas está militando en el club rosarino Newell´s a firmado este año su primer contrato profesional y esta realizando su primera pre temporada con el plantel mayor de la institución rojinegra.
Matías Tisera el año anterior se dio el lujo de consagrase campeón de A.F.A con la categoría reserva venciendo en la final a River con 2 goles suyos.

JUAN IGNACIO FORGUES

Otras de las grandes promesas con las que cuenta el fútbol rojense es el jovencito Juan Ignacio Forgues que el año anterior descolló en la selección sub-15 de Rojas terminando como goleador del certamen nacional y además debutando en primera división con apenas 15 años cumplidos convirtiendo un par de goles.

Juani Forgues estaría en un 90% confirmado que se integraría a los planteles juveniles de Sarmiento de Junín, club que juega en la primera división del fútbol argentino.

El joven delantero del club Argentino de Rojas con futuro casi seguro en las filas de Sarmiento de Junín también tendría la oferta de un representante que trabaja con los clubes italianos Milán y Pescara, aunque esto posibilidad sería mucho menor a la de ir a Sarmiento de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.