Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 21 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Murió el histórico dirigente peronista y ex diputado nacional José María Díaz Bancalari
La noticia la confirmó uno de los apoderados del PJ, Jorge Landau. El ex legislador falleció a los 72 años. Los homenajes y condolencias inundaron las redes.

9/1/2017 | 19:45
José María Díaz Bancalari fue uno de los referentes del peronismo. Murió hoy a los 72 años de edad, en una clínica porteña en la que se encontraba internado luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

"Con gran tristeza informo que acaba de fallecer nuestro compañero y amigo Jose Maria Diaz Bancalari", señaló el apoderado del PJ Jorge Landau, a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Oriundo de San Nicolás, tuvo una vasta militancia en el Partido Justicialista (PJ). Se desempeñó en diversos cargos institucionales y partidarios como, entre otros, diputado, senador y ministro provincial.

A mediados de año, había estado internado durante más de dos meses en el área de terapia intensiva del Instituto Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires, tras sufrir un accidente doméstico en el baño de la casa de su hija a raíz del ACV.

En las redes sociales cundieron los mensajes de cariño y respeto de parte de sus compañeros del peronismo, de la vereda "orgánica" y también desde el Frente Renovador.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.