Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Molinos Cabodi realizó su tradicional despedida de año
El pasado 31 de diciembre, al mediodía, el Molino Cabodi, realizó el tradicional un brindis con todo el personal y algunos invitados, para despedir el año 2016 y desear un próspero año nuevo para la industria y nuestra comunidad.

6/1/2017 | 12:54
El pasado 31 de diciembre, al mediodía, el Molino Cabodi, realizó el tradicional un brindis con todo el personal y algunos invitados, para despedir el año 2016 y desear un próspero año nuevo para la industria y nuestra comunidad.

En una de las naves principales, se realizó el servicio, donde las personas pudieron distenderse y disfrutar de un lunch en el último día del año 2016, como desde hace 20 años lo viene haciendo la empresa.

“Algo debemos hacer bien, algo nos debe diferenciar y creo que lo que nos diferencia son ustedes”, señaló Pablo Fernández representando al directorio de la compañía. “Las empresas no se valoran por la tecnología, ni por las máquinas, se valoran por la gente; la gente es quien hace la diferencia, y viéndolos a ustedes, viéndolos a Mario Onzari, a mi papá y a otra gente que hace más de 55 años que todos los día de su vida viene acá a poner el hombro para que esto funcione, se mantenga y crezca; eso es lo que hace que hoy podamos estar acá y de esta manera.”

“Por eso quiero agradecer y decirles que vamos a seguir estando acá, gracias a ustedes y al esfuerzo que hacemos a diario”, puntualizó.

Más adelante, Fernández señaló que “Queremos desearles de nuestra parte para que tengan el mejor fin de año; no en lo que tiene que ver tanto con el trabajo, sino con sus vidas, con su familia, para que la puedan pasar con la gente que quieren, porque para eso sirven estos momentos. Muchas gracias y Feliz año. Mumi (Fernández Cabodi), les manda muchos saludos a todos, si bien está de viaje, llamó para que les trasmita su deseo.”

Luego el directorio brindó con todos los presentes que levantaron sus copas para despedir el 2016 y recibir el nuevo año.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.