Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Los Reyes Magos repartieron regalos en la parroquia
Los Reyes Magos llegaron ayer a Rojas y recibieron a los niños de la ciudad en la parroquia San Francisco de Asís, donde repartieron caramelos y otros regalos.

6/1/2017 | 12:48
Los Reyes Magos llegaron ayer a Rojas y recibieron a los niños de la ciudad en la parroquia San Francisco de Asís, donde repartieron caramelos y otros regalos.
La actividad fue organizada por la Comisión Parroquial, que año a año la realiza para alegría de los niños rojenses.

Según explicó el párroco Hugo Papaleo, la cantidad de familias (y por ende, de niños) que acudió este año superó holgadamente a la de años anteriores, y por eso con el correr de los minutos los regalos empezaron a quedar escasos.
No obstante, Papaleo aseguró que si alguno debió retirarse sin recibir su presente, puede pasar hoy por la mañana por la Parroquia para retirarlo.

Además de recibir sus presentes los niños, sus madres y sus padres aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con los Reyes. "Es una noche luminosa, de luz, de paz, con estos Magos de Oriente que llegaron desde lejanas tierras para adorar al niño Dios.

Con esto queremos simbolizar que Dios nació para el Mundo entero, no para un pueblo solamente", expresó Papaleo en la oportunidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.