Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Dio comienzo la edición 2017 de la Colonia de Vacaciones
La Dirección de Deportes y Recreación informa que a raíz de los daños producidos por la tormenta del pasado sábado por la noche en el Campo Recreativo CECIR, en la jornada de hoy han dando comienzo las actividades de la Colonia de Vacaciones en los lugares alternativos para el caso de inclemencias climáticas.

4/1/2017 | 10:50
La Dirección de Deportes y Recreación informa que a raíz de los daños producidos por la tormenta del pasado sábado por la noche en el Campo Recreativo CECIR, en la jornada de hoy han dando comienzo las actividades de la Colonia de Vacaciones en los lugares alternativos para el caso de inclemencias climáticas.
En ese marco, los grupos de 3º Año Primaria a 1º/2º Año Secundaria concurrieron en los horarios habituales al Parque General Alvear, mientras que los más pequeños, Jardín, 1º y 2º Año Primaria, cumplieron sus actividades en el Club Jorge Newbery.

Durante la jornada de este lunes se están realizando intensos trabajos en el Campo Recreativo CECIR, donde se registró la importante caída de ramas y otras roturas provocadas por la tormenta, lo que ha motivado un operativo especial de limpieza para dejar el lugar en condiciones aptas para el desarrollo de la Colonia de Vacaciones.

Por tal motivo, informamos que si las condiciones del clima lo permiten, en la jornada de mañana, martes 3, los colonos se trasladarán al Campo Recreativo y de no ser posible, se mantendrá el esquema de la jornada de hoy lunes en los lugares indicados anteriormente.

En cualquiera de los dos casos, se mantienen los horarios y paradas para el transporte de los colonos, que deberán concurrir a los lugares prefijados para el transporte, disponiéndose en el momento el destino de los niños para cada jornada de Colonia de Vacaciones.
IMPORTANTE

* La Colonia de Vacaciones sólo se suspenderá en caso de lluvia en el momento de la salida desde las paradas.

* Ante la gran proliferación de mosquitos y si bien se ha realizado la fumigación del predio del Campo Recreativo, recomendamos a los señores padres que los niños concurran a las actividades con repelente.


ESCUELA DE NATACION

La Dirección de Deportes y Recreación informa que durante la temporada de verano se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Natación.

Esta actividad, que se enmarcará en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se realizará en el Campo Recreativo La Colonia-CECIR y estará a cargo de la profesora Georgina Delfrate. Estará destinada a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de natación y deseen entrenar y perfeccionar estilos.

Los días de clases serán los martes y viernes, a partir de las 13.30 horas. Del mismo modo que en el resto de las actividades de Escuelas Deportivas Municipales, la inscripción será libre y gratuita.

Las actividades de la Escuela de Natación darán comienzo el martes 3 de enero.


COLONIA DE ADULTOS MAYORES


También en la jornada de hoy, en horas de la tarde, darán comienzo las actividades de la Colonia de Adultos Mayores, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones del Municipio de Rojas.
Para esta temporada se ha dispuesto que la Colonia de Adultos Mayores funcione los días lunes, miércoles y jueves.

Recordamos que los participantes deben concurrir a las 17 horas a la Plaza San Martín, lugar de salida de los vehículos de transporte hacia el Campo Recreativo La Colonia-CECIR, lugar donde se desarrollan las actividades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.