4/1/2017 | 10:30         
REGION-PROVINCIA
Homicidio culposo de Franco Galván; Se entregó el conductor del Chevrolet
Cuatro días después del trágico accidente que costó la vida al joven Franco Galván, de 17 años de edad, se entregó el conductor del Chevrolet Cruze que era intensamente buscado. Lo hizo en compañía de su abogado.
Homicidio culposo de Franco Galván; Se entregó el conductor del Chevrolet

La causa lleva el número de IPP 04-00-0010779-16, caratulada: "Homicidio culposo - Galván, Franco Nestor (víctima) - Junín", que tramita por ante la UFIJ n° 7, a cargo del Agente Fiscal doctor Angel Humberto Quidiello.

El incidente vial ocurrió en las primeras horas del día 30 de diciembre de 2016, en Ruta Nacional 7, altura del kilómetro 257".

El Chevrolet Cruze tiene con signos de importante daño en la zona frontal, sector derecho. La fiscalía había pedido datos a la comunidad sobre el hecho. "la Fiscalía General del departamento judicial Junín, solicita la colaboración de la población para obtener datos sobre el incidente vial ocurrido en las primeras horas del día 30 de diciembre de 2016, en Ruta Nacional n° 7, altura del kilómetro 257, y respecto de un automóvil Chevrolet Cruze, modelo entre 2012 a 2015, con signos de importante daño en la zona frontal, sector derecho, involucrado en el hecho que se investiga, por el cual se produjo el deceso de Franco Nestor Galván, de 17 años de edad."