Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Giran 70 millones de pesos para reparaciones menores de infraestructura en escuelas bonaerenses
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso girar antes del 31 de diciembre un fondo especial de 70 millones de pesos a los consejos escolares de la provincia para que sea destinado a “problemas menores” de infraestructura en escuelas.

30/12/2016 | 07:25
(DIB).- La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso girar antes del 31 de diciembre un fondo especial de 70 millones de pesos a los consejos escolares de la provincia para que sea destinado a “problemas menores” de infraestructura en escuelas.

“Esta ayuda financiera, sin precedentes en el área educativa, tiene por objetivo resolver los problemas menores de infraestructura que pueden entorpecer el inicio del próximo ciclo lectivo” informó la cartera en un comunicado y precisó que “el envío se efectivizará antes de la finalización del año en curso”.

"Es un tema que venimos trabajando con los consejos a lo largo del año. Decidimos dotarlos de un refuerzo durante el receso estival, que es el momento ideal para atender cuestiones de infraestructura", precisó Manuel Vidal, subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la cartera educativa provincial.

La distribución por distrito del monto señalado se realizará de acuerdo a los porcentajes utilizados para el Fondo Compensador, se agregó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.