Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Municipio pone en marcha el programa Mi barrio propone
El mismo tiene como objetivo recorrer todos los barrios para que sean los vecinos los que propongan ideas, propuestas o simplemente brinden un panorama de cómo ven la zona donde habitan. El intendente Rossi, acompañado de funcionarios, estará presente en cada visita.

28/12/2016 | 10:08
Desde el próximo lunes, 2 de enero, el Municipio iniciará las actividades que estarán dentro del nuevo programa “Mi barrio propone” que tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes estarán varios días seguidos en cada barrio escuchando en persona a los ciudadanos.

Está previsto que el programa se extienda hasta marzo. Como se explicara, una de las metas es visitar todos los barrios; es por eso que se dividieron en diez grupos o zonas, siendo los primeros en recorrer La Loma y Santa Rita (zona I). En esta primera etapa se tomarán todos los pedidos para luego crear un plan específico que acerque respuesta a cada planteo en general por zona.

Luego de completar la zona I, el recorrido continuará en Progreso, Pin, Procrear y Covendiar I (zona II); Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.