Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Ritondo consideró que habrá un clima de tranquilidad para fin de año y que se trabaja con grupos vulnerables
l ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró hoy que habrá un "clima de tranquilidad" para fin de año, ya que se está trabajando socialmente con "los grupos vulnerables" para que no haya desbordes.

17/12/2016 | 12:39
(DIB).- El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró hoy que habrá un "clima de tranquilidad" para fin de año, ya que se está trabajando socialmente con "los grupos vulnerables" para que no haya desbordes.

"El año pasado ya tuvimos un diciembre que se sobrellevó en paz. Diciembre tiene que ser un mes festivo, de encuentro de la familia y amigos, y poder terminar un año tranquilo", señaló Ritondo en declaraciones periodísticas.

"Estamos trabajando en la provincia, con Desarrollo Social de la Nación con los grupos más vulnerables, y con los intendentes", agregó. "Nosotros encontramos un clima de tranquilidad, diciembre tiene que ser festivo para los argentinos y que no haya grupos violentos", expresó tras participar de la compactación de 1500 autos secuestrados en la localidad bonaerense de San Martín.

Cabe señalar que la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, presentará mañana una denuncia ante la justicia por "incitación a la violencia" contra grupos que convocan "a saquear y voltear" al Gobierno antes de fin de año.

Bullrich había advertido el sábado pasado sobre la persistencia de esos sectores que en las redes sociales de internet convocan a generar incidentes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.