Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El Huracán “Los súper campeones”
El Huracán ganó todo este año, como desde hace 10 años lo viene haciendo. Le ganó la final a Newbery 1 a 0 y 4 a , de esta forma ganó todo lo que jugó en el año.

17/12/2016 | 11:11
“Los súper campeones”
El Huracán ganó todo este año, como desde hace 10 años lo viene haciendo.

Que más decir de estos jugadores de El Huracán que todo lo han ganado este año, torneo Nocturno, Local y Tres Ligas.

Cuando este trabajador de la prensa hizo la editorial tras el campeonato local logrado esta temporada terminé la misma escribiendo algo mas o menos así “tengan cuidado equipos porque si estos jugadores se juramentaron ganar la triple corona este año van a dejar la última gota de sudor con tal de conseguirlo”.

Y fue tal cual lo describí en esa nota, lo dejaron todo, jugaron muy bien, bien y regular, hasta inclusive fueron superados, sin embargo siempre la balanza caía para el lado de El Huracán.

Es que estos jugadores no saben de derrotas, o mejor sí lo saben pero tienen algo especial a la hora de jugar finales, sacan desde lo más profundo un plus especial que los hace invencibles y siempre o casi siempre la historia de las finales termina con los jugadores, cuerpo técnico de turno y simpatizantes de El Huracán dando la vuelta olímpica.

Porque esta camada de jugadores que comenzó desde muy chicos a integrar el plantel de primera y algunos de ellos sufrieron el duro golpe siendo muy chicos de perder una final allá por el 2004 con Newbery y seguramente como lo hicieron esta temporada se juramentaron dejar todo para salir campeones con el club que aman.

Pasaron 3 años para que varios de ellos se tomaran revancha y en la propia cancha de Newbery dieran la vuelta olímpica tras la serie de penales, donde Joaquín Castro con sus 18 años tomara la pelota y convirtiera su penal para que El Huracán se consagrara tras un cuarto de siglo sin poder hacerlo.

Claro en aquel equipo campeón ya estaban los Fiorabanti, Hetem, Zambutto, Martini, Gaitan que hoy están festejando la Triple Corona 2016.

Ya partir de allí llegaría la famosa década ganada, los súper campeones, los invencibles póngale el adjetivo que usted quiera.

El Huracán fue el campeón

El domingo en el barrio Belgrano se disputó la revancha de la gran final en el torneo Tres Ligas entre los equipos de El Huracán y Newbery.

El partido de ida lo había ganado El Huracán como visitante por 1 a 0 y en la revancha reafirmó esa superioridad al golear 4 a 1 a Newbery.

Los goles del último cotejo los anotaron Matías Taraborelli, Pablo Gaitan, Alex Barry y Leonardo Martini para el campeón. Matías Barry descontó para Newbery.

El partido del domingo en el “Elvio Cruz Fachile” del barrio Belgrano se desarrolló bajo una muy buena presencia de público.

EL CAMINO AL TÍTULO

Para arribar al título El Huracán dejó en el camino en la fase de grupos a los equipos de Italo de la Liga de Colón, Agustina y Singlar ambos de la Liga de Arenales, terminando primero en ese grupo.

Ya en los cruces de Octavos de final El Huracán eliminó a Agustina, luego en Cuartos de final derrotó a Porteño de Colón y en semifinales fue el turno de dejar en el camino al duro Singlar de Ascensión.

Ya en la gran final El Huracán demostró su tremendo poderío ofensivo y se coronó campeón al ganar 1 a 0 y 4 a 1 ambos partidos.

Por su lado Newbery arribó a la final tras dejar en el camino en la zona a Boca de Rojas, Porteño de Colón y Arenales FC de la Liga de Arenales, allí salió primero el conjunto del barrio Progreso.

En Octavos de final eliminó a El Fortín de Colón, en Cuartos a Rácing de Colón y en semifinales a Unión de Carabelas.

LOS PLANTELES DE LA FINAL

El Huracán 4 Edgardo Speroni, Fernando Hetem, Nahuel Torres Daniel Fiorabanti, José Almirón, Lucas Gallardo, Alex Barry Guido Zambutto Pablo Gaitan Federico Verón Matías Taraborelli Alexis Tisera Joaquín Amichetti Joaquín Castro Leonardo Martini
DT: Raúl Speroni AC: Juan Arozamena PF: Danilo Provinciali

Newbery 1 Marín Agosti Samuel Funes Mauro Balerio Bruno Batolla Alan Torres Dino Senigagliesi Matías Barry Jonathan Zarza Jonathan Domench Nicolás Fernández Mateo Amichetti Maximiliano Henze Matías Manuale Germán Trotta Gonzalo Davio Mariano Alvarado

DT: Nicolás Mangione AC: Mauricio Ravichón PF: Diego Damore

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.