Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Agregan días para inscribirse a La Colonia 2017
En seis días se anotaron más de 550 chicos, por lo que las autoridades decidieron agregar dos días más de inscripción, es decir hasta el martes 13, para que nadie se quede afuera de la próxima temporada.

6/12/2016 | 17:55
Este año arrancó a muy buen ritmo la inscripción a La Colonia, temporada 2017. Tal es así que en tan solo una semana los papás de 550 chicos se acercaron a las oficinas de la Dirección de Deportes a solicitar planillas médicas e inscripción (que luego deben devolver completas). Por eso mismo Claudio Cuello, a cargo del área recreativa, decidió acertadamente prolongar la fecha límite para anotarse a La Colonia.

En un primer momento estaba previsto que el último día de inscripción iba a ser el miércoles 7 de diciembre (jueves y viernes posteriores son feriados), pero la fecha se extendió al martes 13. Como se explicara en anteriores oportunidades la modalidad de inscripción es la misma que el año pasado. Cada papá interesado en que su hijo participe desde el 2 de enero de las actividades en Cecir, primero tiene que solicitar las planillas en las oficinas de Cuello de 7.30 a 12.30 (Parque General Alvear).

En un importante esfuerzo el Municipio mantendrá los valores arancelarios como en 2015. Un colono pagará 400 pesos de inscripción; en el caso de tener un hermano, el segundo pagará 350 pesos. Y si son tres los integrantes de un grupo familiar (hermanos), el último participará gratuitamente.

En esta temporada las Escuelas de Verano serán integradas al funcionamiento de La Colonia, teniendo tres días de pileta por semana en Cecir en el mismo horario que los colonos y en sus mismas condiciones. Del mismo modo la Colonia de Adultos también funcionará, por la tarde, en Cecir. Todo esto implica mayor organización logística y cantidad de profesionales porque en la suma total serán, como mínimo, 700 chicos en Cecir todos los días más los abuelos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.