Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Espectacular accidente automovilístico en la esquina de Clyfer
Esta mañana al rededor de las 8 horas se produjo un espectacular accidente al colisionar dos automóviles. Uno de ellos chocó contra la pared de una mueblaría y arrancó un poste de la línea eléctrica.

2/12/2016 | 10:23
Esta mañana al rededor de las 8 horas se produjo un espectacular accidente al colisionar dos automóviles. Uno un Chevrolet Cobal, color blanco y un Fiat 147 colisionaron en la esquina de Clyfer, intersección de General Paz y Belgrano.

Según testimonios recogidos por HOY el automóvil blanco venía por la calle General Paz; el conductor al ver que el Fiat podría impactarlo acelera por lo que el impacto se da en la parte trasera del vehículo, haciendo que con la velocidad saliera de la cinta asfáltica, colisionada debajo de la vidriera de la mueblería DecorCasa, instalada en la esquina frente a Clyfer , siguiera por la vereda y antes de llegar a la puerta principar del comercio Megashop, chocara contra un poste de luz arrancándolo totalmente.

El poste colgado de los cables de media tensión por lo que los inspectores municipales por precaución cortaron todo el tránsito en esa zona.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.