Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery y El Huracán definen al campeón
El torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense que juegan los equipos de Rojas, Arenales y Colón está llegando a su fin en este 2016.

2/12/2016 | 07:30
El torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense que juegan los equipos de Rojas, Arenales y Colón está llegando a su fin en este 2016.

Los dos equipos que llegaron a definir el campeonato pertenecen a la Liga de Rojas y son-casualmente-los mismos que jugaron la final del certamen local, Newbery y El Huracán.

En reserva la final la juegan los equipos de Newbery y Colonial de Ferre.

FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN
Newbery vs. El Huracán
Domingo 20 horas cancha de Newbery

El domingo desde las 20 horas en el “Esteban Balín” de barrio Progreso los primeros equipos de Newbery y El Huracán juegan su final de ida en el torneo de las Ligas de Rojas, Arenales y Colón.

El semifinales Newbery dejó en el camino a Unión que el había sido en la fase clasificatoria el mejor equipo del torneo.

En la ida Newbery lo goleo 4 a 1 en el barrio Progreso, la revancha jugada el lunes feriado terminó 3 a 3 lo que le permitió clasificar a la final con un marcador global de 7 a 4.

Los autores de los goles del equipo de Nicolás Mangione los marcaron Mateo Amichetti y Jonathan Domench en dos oportunidades.

Newbery arriba a esta final eliminando en el recorrido a El Fortín de Colón en octavos de final, luego en cuartos de final fue Rácing de Colón el rival y en la semifinal Unión de Carabelas.

El Huracán en semifinales empató en la ida con Singlar de Ascensión 1 a 1 y el domingo en una apasionante revancha lo derrotó 3 a 2 metiéndose en la final por un global de 4 a 3.

Los goles del equipo del barrio Belgrano el domingo los marcaron Edgardo Speroni de penal, Alex Barry y Nahuel Torres.

El conjunto de Raúl Speroni en los octavos de final eliminó a Agustina de la Liga de Arenales, luego en Cuartos de final al campeón de Colón Porteño y en semifinales a Singlar de Ascensión.

LOS ANTECEDENTES

En estos últimos años se ha hecho bastante frecuente ver en una final enfrentados a los equipos de Newbery y El Huracán.

Vale recordar que en el año 2004 jugaron la final saliendo campeón Newbery. En el año 2007 el que se quedó con el campeonato fue El Huracán al igual que en los años 2011, 2012, 2013 y 2016.

La de este torneo Tres Ligas sería la séptima final que los ve enfrentados a los equipos de Newbery y El Huracán desde el año 2004 hasta la fecha.
Fueron seis finales de las cuales cinco fueron para la gente de barrio Belgrano y una para los del barrio Progreso.

Se viene otra final apasionante entre Newbery y El Huracán, los de Speroni querrán seguir con la racha positiva que tienen sobre Newbery y los de Mangione van a querer cortar con la serie negativa de 4 finales seguidas perdidas.

FINAL DE RESERVAS
Newbery vs. Colonial de Ferre
Domingo 18 horas cancha de Newbery

La categoría reserva juega por fin su final del torneo Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense tras haber estado esperando que los de primera división superen los octavos, cuartos y semifinales para poder definir su torneo como preliminar de las finales de primera.

En la reserva el certamen fue distinto al de primera ya que se hizo una tabla general donde los dos primeros clasificaron a la gran final.

Newbery fue el que más puntos sumó seguido por Colonial de Ferre.

El encuentro de ida se juega el domingo a las 18 horas en cancha de Newbery y la revancha será el 11 de diciembre en cancha de El Huracán.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.