Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Grupo de militantes del Frente Renovador local comenzó a reunirse
El Frente Renovador de Rojas realizó una importante convocatoria la noche del viernes 27 en el salón de la Federación Agraria, donde se hicieron presente Concejales, dirigentes, militantes y simpatizantes del espacio.

27/11/2016 | 12:40
(Prensa Frente Renovador).- El Frente Renovador de Rojas realizó una importante convocatoria la noche del viernes 27 en el salón de la Federación Agraria, donde se hicieron presente Concejales, dirigentes, militantes y simpatizantes del espacio.

La reunión tuvo como eje central delinear la estrategia política que se llevará adelante para representar a los vecinos de Rojas de forma constructiva, ya que día a día se ven claras consecuencias del ajuste, el aumento abusivo de tarifas y la falta de sensibilidad social de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.

Además, se pudo escuchar la opinión de varios de los asistentes, que intercambiaron ideas, ávidos de participar y aportar a la construcción y crecimiento del espacio político.

Entre otras cuestiones tratadas se comenzó a elaborar una agenda a futuro.

Dirigentes confirmaron que se trabaja en una convocatoria ampliada, con la presencia en Rojas del líder nacional del espacio, el Diputado Nacional Sergio Massa y diferentes referentes de la provincia de Buenos Aires.

EN EL DÍA DEL MILITANTE

Con gran apoyo y en un día muy especial para el peronísmo, militantes del Frente Renovador realizaron una importante convocatoria.

Uno de los espacios del Frente Renovador de Rojas realizó una importante convocatoria la noche del pasado jueves 17 en el salón de la Federación Agraria, donde se hicieron presente Concejales, dirigentes, militantes y simpatizantes del espacio.

Hicieron uso de la palabra Ivana Barrera, Salomé Giacone y Leonardo Rojas.

La reunión estuvo coordinada por el Profesor Pablo Molina.

El encuentro tuvo como eje central mencionar el trabajo realizado hasta el momento y delinear la estrategia política futura.

Además, se pudo escuchar la opinión de varios de los asistentes, con la finalidad de intercambiar opiniones que apuntan al crecimiento del espacio político.

Entre otras cuestiones tratadas se tomó la decisión en conjunto de participar electoralmente el año que viene como espacio político dentro del Frente Renovador.

Luego de la charla los asistentes disfrutaron de un refrigerio y la música del grupo folclórico Molinos de viento.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.