Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El ministro Elustondo y el vicegobernador Salvador Visitaron obras en Pergamino
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, recorrió hoy obras en la localidad de Pergamino junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el senador provincial, Marcelo Pacífico; la diputada provincial, Sandra Paris; y el intendente local, Javier Martínez.

27/11/2016 | 12:33
(DIB).- El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, recorrió hoy obras en la localidad de Pergamino junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el senador provincial, Marcelo Pacífico; la diputada provincial, Sandra Paris; y el intendente local, Javier Martínez.

Los funcionarios visitaron las obras que la administración provincial lleva a cabo en el distrito y analizaron los avances de las mismas.

Elustondo celebró la presencia de los referentes en el distrito y destacó “la excelente gestión del intendente Martínez y su equipo de trabajo, quienes con gran eficacia y eficiencia en la administración y asignación de los recursos, en articulación con el Gobierno provincial, están llevando adelante obras que son esenciales para mejorar la calidad de vida de todos los pergaminenses”.

En tanto, Salvador señaló que “nuestro gran compromiso es poner la Provincia de pie, somos gobernantes por Cambiemos, un espacio que está cada día más fortalecido, y nuestro compromiso es gestionar para resolver las deudas que aún persisten en el territorio provincial”.

“Venimos de una Provincia en la que desde hace años hace falta una gran inversión y por eso nos proponemos ser un Estado presente, hacer y estar en el territorio para dar solución a los problemas de los bonaerenses”, concluyó.

En ese contexto, el titular de la cartera de Ciencia destacó el acompañamiento de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó “el pluralismo y la integración con que trabajan la Provincia y los municipios bonaerenses, abordando cada área de manera coordinada para dar las mejores respuestas a los problemas de la gente en el territorio”.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes N° 928 que albergará a niños de 3, 4 y 5 años de la zona sur de la localidad y en el que se destinarán más de 5,7 millones de pesos.
Asimismo, visitaron las avanzadas obras de pavimentación y construcción de rotonda en el cruce de las avenidas Pellegrini y Juan B. Justo, para las que la Provincia prevé una inversión total de poco menos de 11 millones de pesos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.