Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe central) Vándalos provocan daños en numerosos vehículos
Un grupo de inadaptados produjo daños y roturas en numerosos vehículos estacionados en la vía pública el domingo por la noche y la madrugada del lunes.

27/11/2016 | 12:10
Un grupo de inadaptados produjo daños y roturas en numerosos vehículos estacionados en la vía pública el domingo por la noche y la madrugada del lunes.

Los daños habrían alcanzado a una veintena de automóviles y camionetas que se encontraban principalmente en el sector de la ciudad aledaño a la plaza España y también sobre calle Constitución.
Muchos de los damnificados utilizaron las redes sociales para mostrar lo ocurrido y reclamar a las autoridades que utilicen imágenes del Centro de Monitoreo para tratar de identificar a los vándalos.

La información oficial da cuenta de la radicación se seis denuncias por rotura de lunetas "de vehículos estacionados en la vía pública dentro del casco urbano, producida por vándalos (NN)". No obstante, los casos parecen haber sido unos cuantos más. Por el hecho se instruye una causa con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.