Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 20 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

(Informe central) Lesionó a dos policías y fue detenido
Un sujeto que integraba un grupo que realizaba una "pintada" en la plaza España, al ser interceptado por la policía, instó a la pelea y agredió a dos uniformados produciéndoles lesiones leves.

27/11/2016 | 12:06
Un sujeto que integraba un grupo que realizaba una "pintada" en la plaza España, al ser interceptado por la policía, instó a la pelea y agredió a dos uniformados produciéndoles lesiones leves.

El hecho sucedió alrededor de las 16:20 del lunes cuando el hombre, mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad y alcoholizado, se resistió a la aprehensión pero fue reducido y conducido a la Estación de Policía Comunal a la espera de su traslado a Junín para prestar declaración en la causa caratulada "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones" que se instruye con intervención de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

OTRO CASO

Otro caso similar al anterior se produjo el lunes por la noche, alrededor de las 22, cuando fue aprehendido un sujeto que se encontraba "exaltado y alterando la tranquilidad del lugar" en el barrio Villa del Parque (CECIR).

Los efectivos concurrieron a raíz del llamado telefónico de un vecino, y se encontraron con el hombre que, al advertir la presencia policial, adoptó una conducta hostil y agredió a un numerario de la Policía Comunal, uno de los que había concurrido en apoyo de la Patrulla Rural, la primera que llegó al lugar.

El efectivo sufrió lesiones leves, mientras que el agresor finalmente fue aprehendido. Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Pergamino, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. de cilindrada.

El aprehendido fue conducido inicialmente al hospital Unzué, donde quedó alojado en observación y con custodia, y posteriormente trasladado a Junín para prestar declaración en una primera audiencia, en el marco de la causa que se instruye por "resistencia a la autoridad y lesiones" con intervención de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Héctor Quidiello.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.