Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Renovó autoridades la UCR local
La Unión Cívica Radical de Rojas realizó el sábado el cambio de autoridades, con la asunción de la nueva conducción proclamada luego de que fuera conformada una lista única, encabezada por Marcelo Gear, para participar de las elecciones internas celebradas el mes pasado.

26/11/2016 | 14:05
La Unión Cívica Radical de Rojas realizó el sábado el cambio de autoridades, con la asunción de la nueva conducción proclamada luego de que fuera conformada una lista única, encabezada por Marcelo Gear, para participar de las elecciones internas celebradas el mes pasado.

De esta manera el comité local de la UCR pasa a estar presidido nuevamente por Marcelo Gear, un dirigente que cuenta con una larga trayectoria, que estuvo otras veces al frente del partido y que fue Intendente, Diputado y Senador provincial, además de haber ocupado ocasionalmente cargos en distintos organismos del Estado.

El acto fue muy sencillo; Jorge Jiménez, titular de la Junta Electoral, leyó el acta de traspaso y luego la presidente saliente, Raquel Miguens, pronunció algunas palabras "no de despedida, porque voy a seguir militando en este espacio", según afirmó.

Seguidamente Gear esbozó algunos de los lineamientos que seguirá la UCR local bajo su mandato, que coincide con la existencia de un gobierno municipal radical, cuyo Intendente, Claudio Rossi, pertenece precisamente a la línea interna que encabeza el ahora titular partidario.

También destacó el dirigente el logro de la unidad, al que se llegó por acuerdo de los tres sectores internos que hoy conforman al radicalismo local: los encabezados por él mismo, por Gustavo Vignali y por Leonardo Armellini.

Cabe señalar la presencia de otros dirigentes que quisieron sumarse al evento: Luis Rodolfo "Negro" Almar, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y conductor del radicalismo local durante muchos años; y el diputado Héctor "Cachi" Gutiérrez, ex Intendente de Pergamino, que estaba en su ciudad y viajó hasta Rojas para participar del acto.

Finalizada la parte protocolar hubo una multitudinaria cena en el comité, de la que participaron dirigentes, militantes, afiliados, allegados y simpatizantes de esa fuerza política.

LAS NUEVAS AUTORIDADES

La conducción del Comité Rojas de la UCR, tras la asunción de las nuevas autoridades, quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Patricio Gear.

Vicepresidente 1°: Marcelo Meincke.

Vicepresidente 2°: Alejandra Sabato.

Secretario: Nicolás Scardino.

Prosecretario: Carlos Solari.

Tesorero: Román Bouvier.

Protesorero: Daniel Sosa.

Vocales Titulares: Laura Schneider, Fernando Scarfano, Rodolfo Martínez, Alejandra Bellone, Andrea Bonomo, Liliana Rugora, Javier Palmieri.

Vocales suplentes: Raul Calegari, Alicia Di Florio, Ariel Giomi, Carlos López, Ariel Gallardo, Carlos Ramírez y Liliana Dezeta.

1er. Convencional: Leonardo Armellini.

2do. Convencional: Alejandro Pérez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.