Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Club Argentino lanza la Campaña de la Cal
La sub comisión de Hockey del Club Atlético Argentino, informó que ya se encuentra en circulación un bono contribución de ($)60 pesos correspondiente a la denominada “campaña de la Cal”; destinada a instalar la cancha de césped sintético para el hockey.

24/11/2016 | 21:03
La sub comisión de Hockey del Club Atlético Argentino, informó que ya se encuentra en circulación un bono contribución de ($)60 pesos correspondiente a la denominada “campaña de la Cal”, que está destinada a adquirir las más de mil quinientas bolsas que se necesitan para la construcción del suelo requerido por la empresa Forbex para la instalación de la cancha de hockey sintética.

“La intención de la Comisión Directiva y la sub comisión es hacer todo el esfuerzo necesario para poder llevar a cabo la obra en los meses de verano y comenzar el 2017 con la cancha ya instalada” informó la entidad deportiva.

Respecto a las obras, se “comenzará con el movimiento del suelo, los desagües necesarios como primera etapa fundamental y luego poder colocar la alfombra de césped sintético; para dar el paso siguiente con el alambrado perimetral, zona de vestuarios y cerramiento del predio en general” expresá el informe enviado a la redacción.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.