Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Culminó exitoso ciclo de teatro infantil en La Minga
Terminó con todo éxito el ciclo de presentaciones de "Un planeta en apuros", la obra de teatro infantil representada por "Los mingueritos" en el galpón de La Minga durante los últimos fines de semana.

24/11/2016 | 11:37
Terminó con todo éxito el ciclo de presentaciones de "Un planeta en apuros", la obra de teatro infantil representada por "Los mingueritos" en el galpón de La Minga durante los últimos fines de semana.

La obra surgió a partir de la realización de juegos teatrales en un taller, y de la intención de los protagonistas de canalizar a través del teatro un mensaje de concientización sobre "el grave riesgo que atraviesa nuestro planeta a causa del agresivo accionar humano en la búsqueda insaciable de lo material y efímero", según informaron los organizadores.

La dirección general fue de Marcela Taparauskis, quien trabajó con la asistencia de dirección de Silvia Silveira y la participación de un gran elenco que le dio forma a esta obra que comenzó siendo pensada para un público infantil pero terminó concitando el interés de personas de todas las edades.

Participaron de la puesta los "mingueritos" Oriana Habib, Diego Contreras, Valeria Espíndola, Marianela Lower, Ileana Taparauskis, Maria Marta Minadeo, Juan Pablo "Patú" Fullana, Camila Saavedra, Valentina Saavedra, Eva Melchiorri, Sofía Gómez, Daiana Banegas, Violeta Fullana, Agustín Banegas, Pilar Lower, Violeta Salzman, Mia Constanzi, Margarita Battaglini, Milagros Urbina, Julieta Rivas y Lara Kucner.

La iluminación y el sonido estuvieron a cargo de Damián Bargas y Anna Minetti.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.