Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Graciela González: "Estamos terminando un año muy bueno"
Luego de la última actividad de capacitación realizada, la directora de la Escuela Municipal de Gobierno (EMUGOR), Graciela González, fue consultada sobre su evaluación con respecto a la actividad de la institución y consideró que "las capacitaciones del IPAP se programan, y nosotros teníamos tres programadas para el año; pero lo que sucede es que tuvimos una muy buena experiencia, con las tres, y quedamos en muy buena relación con el IPAP.

24/11/2016 | 11:11
Luego de la última actividad de capacitación realizada, la directora de la Escuela Municipal de Gobierno (EMUGOR), Graciela González, fue consultada sobre su evaluación con respecto a la actividad de la institución y consideró que "las capacitaciones del IPAP se programan, y nosotros teníamos tres programadas para el año; pero lo que sucede es que tuvimos una muy buena experiencia, con las tres, y quedamos en muy buena relación con el IPAP. Hubo muy buena disposición de parte de los empleados municipales, han podido satisfacer sus expectativas y se han sentido muy bien, y eso posibilita que sigamos construyendo, para el año que viene, una serie de encuentros, de cursos, gracias a la demanda que ha salido de los propios empleados".

Con respecto a la última capacitación señaló que "esto de la comunicación escrita es un tema interesante; seguramente hay muchas cosas que ya sabían, pero otras se han modificado, y así se pueden mejorar. Hemos logrado enriquecer la actividad con el otro aspecto de la escuela, que es la organización de charlas".

"Este año es posible que hagamos alguna actividad más con capacitadores internos, que puedan transmitir algún conocimiento. Pero hay algo que estamos trabajando en el hospital, que es invitar a la fundación Vittal con un curso de emergentología, destinado a los que están en la primera línea del hospital. No tenemos fecha aún, pero sí la confirmación de que se va a hacer. El director médico vendrá en persona a dar este curso, y en una segunda etapa se formará a ambulancieros, a médicos de guardia, y demás. Pero por ahora vamos por la primera", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.