Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Buscando a los semifinalistas
Este fin de semana es el turno de los encuentros revanchas de los Cuartos de final del campeonato que este año juegan los equipos de las Ligas de Fútbol de Rojas, Arenales y Colón.

11/11/2016 | 07:22
Este fin de semana es el turno de los encuentros revanchas de los Cuartos de final del campeonato que este año juegan los equipos de las Ligas de Fútbol de Rojas, Arenales y Colón.

En nuestro partido habrá 2 encuentros, otro en la ciudad de Colón y el restante en Ascensión.

El Huracán juega como local de Porteño esta noche en Argentino, Unión hace lo propio en Carabelas ante Huracán de Arribeños, Newbery visita a Rácing en Colón y en Ascensión juegan el clásico Singlar con Social.

CUARTOS DE FINAL
REVANCHAS

HOY 21 HORAS (EN ARGENTINO)
El Huracán (3) vs. Porteño de Colón (0)

El “Venancio Amichetti” del club Argentino será el escenario del choque revancha entre el equipo que hará las veces de local de El Huracán y Porteño de Colón-ambos campeones de sus respectivas Ligas- la ida jugada el pasado sábado en Colón fue para El Huracán por 3 a 0.

Si bien Porteño tuvo una clara chance de abrir el tanteador en el inicio del primer tiempo cuando dispuso de un penal a su favor pero no lo pudo convertir porque el excelente arquero y atajador de penales que es Edgardo Speroni se quedó con el balón y evitó que los colonenses abrieran el marcador.

Luego la inefable delantera que posee El Huracán se encargó de hacerse notar en el partido y por intermedio de Federico Verón, Alex Barry y Pablo Gaitán le pusieron cifras definitivas a lo que fue el cotejo de ida.

Para acceder a la semifinal a El Huracán le bastara con tan solo un empate y puede perder hasta por 2 goles de diferencia, si Porteño gana por 3 goles deberán definir con disparos desde el punto penal.

DOMINGO 17 HORAS

Unión de Carabelas (1) vs. Huracán de Arribeños (0)
En la localidad de carabelas el equipo de Unión-que fue el mejor en la fase clasificatoria- recibe la visita de Huracán de Arribeños en lo que será la revancha del 1 a 0 de la semana anterior favorable al “león” carabelense.

El juego de ida que se jugó en la cancha de Huracán de Arribeños se lo llevó Unión con gol de Marcos Miranda.

Este triunfo le permite a Unión estirar su racha a 8 partidos ganados y 1 empatado en lo que va de desarrollo del Tres Ligas.

Unión debe repetir el triunfo en la revancha para clasificar a semiifnales o bien empatar el partido.

Si la victoria fuese para Huracán por 1 tanto de diferencia habrá que recurrir a los remates desde el punto penal, si el triunfo de los de Arribeños fuese por mas diferencia sería el conjunto de la Liga de Arenales el clasificado a semifinales.

DOMINGO 16,30 HORAS

Rácing de Colón (0) vs. Newbery (3)
En la ciudad de Colón se disputará la revancha de estos Cuartos de final entre Rácing y Newbery.

El primer encuentro se jugó en el barrio Progreso el pasado domingo correspondiendo el triunfo al equipo de Newbery por 3 a 0.

El primer tiempo el conjunto de Rácing lo finalizó con 1 jugador menos por la expulsión de uno de sus hombres, sin embargo los primeros 45 minutos mostraron superior a los colonenses que no pudieron plasmarlo en el marcador.

En la segunda mitad Newbery salió decidido a hacer pesar ese jugador de más que tenía sobre su rival y sí supo marcar esa diferencia en la red del equipo de Rácing.

Por intermedio de Germán Trotta, Nicolás Fernández y Jonathan Domench consiguió anotar los 3 goles con los que se impuso sobre su rival, antes del final del partido fue el mismo Domench el que desperdició un penal al hacer estrellar su remate en el travesaño.

De todas maneras a Newbery le bastará con empatar, obviamente volver a ganar o hasta caer derrotado por 2 goles.

Si el triunfo fuera para Racing por 3 goles habrá que recurrir a la tanda de los remates desde el punto penal.

DOMINGO 16 HORAS
Singlar (3) vs. Social (3)

La revancha del clásico de Ascensión será esta vez en cancha de Singlar que el domingo como visitante logró la importante ventaja de 3 a 0 sobre Social.

Los eternos rivales de la localidad de Ascensión-Singlar y Social- son los que se enfrentan en esta llave de Cuartos de final.

En el partido de ida con un muy buen marco de publico jugado en la cancha de Social el domingo la victoria correspondió al conjunto de Singlar por 3 a 0 que espera la revancha con una buena ventaja de 3 goles a su favor.

CUARTOS DE FINAL
RESULTADOS DE IDA

Porteño 0 El Huracán 3 (Barry-Gaitan y Verón)
Huracán de Arribeños 0 Unión 1 (Miranda)
Newbery 3 (Trotta-Fernández y Domench) Rácing de Colón 0
Social 0 Singlar 3

Revanchas

El Huracán vs. Porteño
Singlar vs. Social

Rácing vs. Newbery
Union vs. Huracán de Arribeños

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.