Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Detienen a una oficial de Policía en Colón
Este domingo la Policía de Colón debió detener a una Oficial de Policía tras ser agredidos. Según pudo averiguar HOY la oficial estaría con carpeta psiquiátrica y fuera de funciones.

7/11/2016 | 11:48
En la vecina localidad de Colon, efectivos policiales debieron acudir a un llamado y luego de ser agredidos por una camarada usando la fuerza mínima en indispensable tuvieron que poner a su compañera tras las rejas.

Según información el episodio se habría generado desde horas tempranas en la vía publica, cuando la mujer policía, que estaba "con carpeta" no paraba de enfrentarse con quien se le cruzaba en el camino.

Según informa la web de casos Policiales "un llamado a emergencia daba cuenta que una mujer totalmente ebria fuera de si se encontraba merodiando en la calle, al acudir los efectivos se encuentran con una joven semi desnuda, quien al ver la presencia de los uniformados los enfrento con golpes de puños y patadas; los agentes del orden trataron de calmar los ánimos pero resulto imposible debido a que la misma se encontraba fuera de sus cabales, motivo por el cual usando la fuerza mínima e indispensable redujeron a la mujer y la trasladaron a sede policial donde la pusieron tras las rejas."

Sí bien se informó en medios periodísticos que la oficial de policía cumplía funciones en la Escuela Vucetich de Rafael Obligado; fuentes oficiales señalaron a HOY que la agente se encuentra con Carpeta Psiquiátrica y fuera de sus funciones, no teniendo ningún cargo en la institución; si bien estuvo algunos días realizando algunas tareas a "modo de colaboración" para su propia contención.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.