Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Es inminente el comienzo de las obras en Santa Rita
El sábado el intendente Rossi habilitó el paso vehicular en la pavimentada calle Fernández Bicocca. En el acto el ingeniero firmó un Pacto Ciudadano con los vecinos para convertirlos en protagonistas de las obras que pronto mejorarán su calidad de vida.

7/11/2016 | 10:30
El sábado por la tarde el intendente Claudio Rossi y su equipo de trabajo dejaron habilitado el paso vehicular en la calle Fernández Bicocca, lugar donde se realizó una fuerte inversión para pavimentar cerca de 300 metros que estaban en un estado muy malo. Además, en el lugar se colocaron luces Led y la dirección de Parques y Paseos realizó varias tareas que mejoraron el sector.

Si bien la habilitación de dicha calle es una excelente noticia para los vecinos de Progreso, La Loma y Santa Rita (porque luego de 20 años se pavimentó una calle en Rojas), la misma no fue la más importante del día. Porque en dicho acto Rossi y los vecinos firmaron un Pacto Ciudadano por el cual ambas partes serán partícipes y protagonistas directos de más obras que transformarán ese sector de la ciudad.

Varios de los vecinos firmaron el Pacto, al igual que el intendente Rossi, el arquitecto Eduardo Pubill, director de Planeamiento; y el ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras. Precisamente el equipo del ingeniero trabajó fuertemente el último tiempo para que se apruebe en la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, un soberbio proyecto para la ejecución de obra en barrio Santa Rita.

Éstas apuntan a la inclusión y a mejorar el día a día de sus habitantes por medio de la urbanización con arquitectura social. Este proyecto incluye la realización de un nido de 144 metros cuadrados, para uso comunitario de distintas índoles, y la construcción de un playón deportivo de 405 metros cuadrados que abarcará un amplio espectro de actividades, ya sean recreativas, deportivas y comunitarias.

A su vez se realizarán 3.900 metros lineales de cordón cuneta, se cambiará la iluminación retirando los artefactos colgantes para colocar dos columnas por cuadra en un total de 70 unidades de mayor potencia lumínica.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.