Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Falleció el ex director y propietario del Chispa Juan Carlos Zambuto
Los restos del ex director de Chispa fueron velados en Gral. Alvear 589 e inhumados hoy por la mañana a las 9 hs. en el cementerio municipal.

7/11/2016 | 10:27
Los restos del ex director y socio propietario del semanario el Chispa fueron velados e inhumados hoy por la mañana a las 9 hs. en el cementerio municipal.

Dejó de existir ayer Juan Carlos Zambuto, socio propietario del semanario colega Chispa.

Zambuto tenía ochenta y un años, y estaba jubilado luego de ejercer la dirección de ese medio entre los años 1972, cuando sucedió a Félix Bernardino Aguer, en 2004, momento en que la dejó en manos de su hijo mayor, Carlos Alberto.

Fue alumno de la Escuela N° 11 y posteriormente se formó en las Escuelas Comerciales Cascardo y en el Instituto Mercantil Jué. Residía en un departamento de la torre de Alem 650 esquina Paso.

También fue propietario de la imprenta "Chispa", en sociedad con Roberto Rivoira, Luis Jimenez y Orlando Barraqué.

Apasionado por el quehacer comunitario de Rojas, fue delegado de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas y dirigente del club El Huracán.

Era viudo de Norma Noelia Rodríguez, con quien tuvo dos hijos: Carlos Alberto y Laura Rosana Z. de Larrouy. Sus hijos políticos son Claudia Mónica Mengoni y Alberto Horacio "Cachi" Larrouy, quienes le dieron siete nietos: Paulo, Guido, Ivo, Noelia, Patricio, Lautaro y Laureano. Sus nietas políticas son Cecilia Pérez, Laura Serradell y Laura Bosio. También tiene tres bisnietas: Greta, Bianca y Nina.

Completan su familia sus hermanos Yolanda y Ricardo; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos. Tuvo un hermano, ya fallecido: Roberto Zambuto.

Los restos de Juan Carlos Zambuto fueron velados en la sala de General Alvear 589 e inhumados hoy lunes a la hora 9 en el cementerio municipal con servicio de Casa Solari Hermanos y Clyfer.

El Periódico HOY y el diario digital Rojas HOY envía sus condolencias a los familiares, amigos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.