2/11/2016 | 17:43         
LOCAL
Llega a Rojas la feria gastronómica Sabores del Mundo
La reconocida feria de microemprendedores de cocina tradicional abrirá sus puertas este viernes y seguirá sábado y domingo de 10.30 a 23 horas. El evento contará con más de 40 stands de comidas típicas de diferentes países y 120 puestos de artesanos.
Llega a Rojas la feria gastronómica Sabores del Mundo

Los rojenses podrán disfrutar del programa gastronómico “Sabores del Mundo”, una reconocida feria de microemprendedores de cocina tradicional que abrirá sus puertas este viernes y seguirá sábado y domingo de 10.30 a 23 horas. El evento contará con más de 40 stands de comidas típicas y 120 puestos de artesanos.

Esta feria ya recorrió distintas localidades y partidos de Buenos Aires con gran éxito. Se trata de una propuesta con entrada libre y gratuita, que llega con comidas típicas de diferentes países del mundo, entre los que se destacan: Arabia, Alemania, Italia, República Dominicana, Argentina, Portugal, Holanda, Jamaica, Cuba, entre otros; además, habrá representantes de las provincias argentinas.

Esta feria tiene como objetivo acercar a las familias los sabores de nuestra tierra y del mundo a través de un paseo, donde no sólo se puede apreciar una diversidad de platos típicos, sino también conocer la materia prima de las innumerables recetas. Los vecinos podrán encontrarse con una verdadera muestra de integración cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina autóctona y del mundo.