Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se conocen los 8 mejores de Fútbol de Primera
Este fin de semana se juegan las revanchas de los Octavos de final del torneo que juegan las Ligas de Arenales, Colón y Rojas. Mañana por la tarde jugarán los encuentros entre Unión con Boca y El Huracán ante Agustina.

28/10/2016 | 07:20
Este fin de semana se juegan las revanchas de los Octavos de final del torneo que juegan las Ligas de Arenales, Colón y Rojas.
Mañana por la tarde jugarán los encuentros entre Unión con Boca y El Huracán ante Agustina.
El resto de los equipos rojenses juegan el domingo en distintos horarios.

SÁBADO 17 HORAS
Unión (2) vs. Boca (1)

Mañana a las cinco de la tarde en su cancha, Unión buscará la chance de mantener la ventaja que sacó en la ida jugada el pasado domingo en el barrio Matadero por 2 a 1

En el cotejo de ida el conjunto de la localidad de Carabelas se impuso 2 a 1 con ambos goles de Alfio Silba, Maximiliano Sartori había empatado el partido transitoriamente.

Si empatan o Unión vuelve a ganar será el “león” el que pase a Cuartos de final.

Si Boca gana por 1 gol de diferencia deberán definir con remates desde el punto penal, si lo hace por mayor diferencia el “xeneize” va a ser uno de los 8 mejores del torneo.

SÁBADO 15,30 HORAS
El Huracán (4) vs. Agustina (1)

Este sábado en el “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano El Huracán recibe a Agustina en la revancha de lo que fue el 4 a 1 en la ida.

Los goles de la goleada que prácticamente le aseguró a El Huracán el pase a Cuartos de final los marcaron Nahuel Torres, Pablo Gaitan y Federico Verón en 2 oportunidades.

El Huracán para terminar de confirmar su viaje a Cuartos de final debe empatar, volver a ganar y hasta se puede dar el lujo de perder por 2 goles que aún así estará clasificado.

Para que la historia sea distinta Agustina deberá ganar por 3 goles de diferencia para llevar la historia a los penales y por 4 para clasificar directo.

DOMINGO 16 HORAS
Argentino (1) vs. Social (6)

Si hay un equipo que la tiene más que complicada para la revancha de octavos de final es sin duda alguna Argentino.

La ida jugada el domingo anterior dejó una clara superioridad al menos en el marcador para Social de Ascensión ya que se impuso por 6 a 1.

Carlos Lovera anotó el único gol de los de barrio Unión que el domingo irán por la “heroica” de golear por 5 tantos de diferencia para recién llevar la historia a la definición por penales. Ganar por menos diferencia significaría la eliminación del torneo, por supuesto que el empate y otra victoria mete a Social en Cuartos de final.

DOMINGO 15,30 HORAS
Rácing de Colón (1) vs. Juventud (2)

El domingo como visitante en la ciudad de Colón el equipo de Juventud tratará de mantener la ventaja que sacó en la ida jugada aquí en Rojas de 2 goles a 1.
Los tantos del equipo de barrio Nehuenche los anotaron Mariano Cerminara y Jonathan Preciado.

Un empate o una nueva victoria trasladan a Juventud a los Cuartos de final directamente, si Rácing gana por 1 gol de diferencia habrá definición con remates desde los 12 pasos, si el conjunto colonense lo hace por mayor diferencia será la “academia” el equipo que esté en la siguiente instancia.

DOMINGO 17 HORAS
Newbery (1) vs. El Fortín de Colón (0)

El domingo en el “Esteban Balín” de barrio Progreso el conjunto de Newbery recibe a El Fortín de Colón, equipo al que le ganó en la vecina ciudad el sábado pasado por 1 a 0 con gol de Alan Palmieri.
Para que Newbery se meta en los Cuartos de final debe volver a ganar y le bastará con empatar también.
Si es El Fortín el que gana por 1 gol de diferencia a su favor habrá que definir la llave por penales, en cambio si los de Colón ganan por más amplia diferencia serán los que jueguen los Cuartos de final.

DOMINGO 16 HORAS
Carabelas (1) vs. Huracán de Arribeños (3)

Otro de los equipos de Rojas que la tiene complicada es el conjunto de Carabelas ya que en la ida fue derrotado por Huracán de Arribeños 3 a 1.
El único tanto “rojo” lo marcó su goleador Facundo Toso.

Carabelas en el “Miguel Cudos hijo” deberá ganar por 2 goles de diferencia si quiere al menos que la llave se defina por penales, si en cambio los “rojos” ganasen por 3 o más goles de diferencia a su favor clasificarán directo a Cuartos de final.

Huracán-sub-campeón de la Liga de Arenales- puede darse el lujo de caer derrotado por 1 tanto que será igual uno de los 8 mejores del certamen, es obvio que si empata o vuelve a ganar el equipo de Arribeños habrá clasificado.

También el día domingo juegan las revanchas los equipos de Singlar y Arenales FC que en la ida terminaron 2 a 2 y Colonial de Ferre con Porteño de Colón, estos últimos se impusieron en la ida 2 a 0.

Los resultados de los partidos de ida de Octavos de final fueron los siguientes:

Boca Juniors 1 Deportivo Unión 2
Huracán de Arribeños 3 Carabelas 1

Social de Ascensión 6 Argentino 1
Arenales FC 2 Singlar de Ascensión 2

Agustina 1 El Huracán 4
Porteño 2 Colonial 0

Juventud 2 Rácing de Colón 1
El Fortín de Colón 0 Jorge Newbery 1

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.