Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Municipio recordará con un homenaje a Ricardo Fernández Bicocca
Será el domingo, a partir de las 11 horas, en la calle que lleva su nombre en barrio Progreso. Estará presente el intendente Rossi y familiares del periodista fallecido.

27/10/2016 | 18:57
La esquina de avenida 20 de diciembre y Fernández Bicocca, será el lugar de convocatoria para el homenaje que realizará del Municipio de Rojas al periodista rojense Ricardo Fernández Bicocca, al cumplirse treinta años de su fallecimiento. El acto se efectuará el domingo 30, desde las 11 horas, precisamente frente a su casa natal, y que sirviera también durante largos años, como sede de la Escuela primaria número 15.

La ceremonia se iniciará con palabras introductorias, tras las cuales su sobrino nieto Eugenio Peña ofrecerá una semblanza de su vasta trayectoria periodística. A continuación se procederá al descubrimiento de la señaléctica pública instalada en el lugar y acto seguido, en nombre del periodismo rojense, hará uso de la palabra Juan Carlos Zambuto. Posteriormente se escuchará el mensaje del intendente Claudio Rossi, quien a posteriori entregará una plaqueta recordatoria a sus familiares. Finalmente su hijo Mario Fernández Bicocca será el encargado del cierre de la ceremonia.

Por este medio convocamos a los medios de prensa y a nuestros vecinos a compartir el acto en homenaje a quien durante largos años fue el difusor de los acontecimientos rojenses a través de medios de comunicación de nivel nacional, promocionando a Rojas con un entrañable cariño.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.