Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rossi visitó a la famillia del bebe fallecido y se anunció un sumario para investigar los hechos
El Intendente Claudio Rossi visitó hoy a la familia del bebé fallecido y se anunció que se abrirá un sumario para deslindar responsabilidades en lo sucedido y accionar del servicio de emergencias del hospital.

27/10/2016 | 18:40
El Intendente Claudio Rossi visitó hoy a la familia del bebé fallecido y se anunció que se abrirá un sumario para deslindar responsabilidades en lo sucedido y accionar del servicio de emergencias del hospital.

HOY en su publicación impresa se encuentra armando un informe detallada al respecto. Igualmente cabe adelantar el comunicado que se envió desde el área de prensa del Municipio: El comunicado enviado desde prensa municipal fue el siguiente:Como es de público conocimiento el pasado lunes 17 una vecina tuvo que vivir un doloroso episodio al dar a luz prematuramente en su hogar, produciéndose horas más tarde el deceso del bebé en la localidad de Junín. Este episodio puso en tela de juicio el accionar del sistema de emergencia del Hospital Unzué. Es por eso que el Departamento Ejecutivo está realizando las investigaciones correspondientes para iniciar un sumario en el caso que sea necesario.

Esta mañana el intendente Claudio Rossi visitó a la familia que le toca vivir esta triste realidad. En un momento donde huelgan las palabras, la naturaleza del encuentro fue despejar cualquier tipo de variable política, pública o de cualquier otra índole, y dar lugar a un espacio donde la familia pudiera contar, sin presiones, todo lo que había sucedido. Por eso no hubo cámaras ni micrófonos; solo estuvo presente la voluntad de acercar, escuchar, entender y evaluar juntos el camino a tomar.

No hay un parte de prensa, una entrevista, un titular que pueda medir la intención real que existió en este encuentro. Esta intención solo puede ser valorada por los que estuvieron sentados en esa mesa. Quienes no estuvieron, medirán este encuentro con la vara
de su honestidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.