Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 13 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Tres heridos por una explosión en un consultorio médico de Junín, a 50 metros de una estación de servicio
Tres personas resultaron heridas por la explosión de una vivienda donde funcionaba un consultorio médico en la localidad bonaerense de Junín, a tan sólo 50 metros de una estación de servicio.

26/10/2016 | 18:15
(DIB).- Tres personas resultaron heridas por la explosión de una vivienda donde funcionaba un consultorio médico en la localidad bonaerense de Junín, a tan sólo 50 metros de una estación de servicio.

La explosión, que se sintió a varias cuadras del lugar del siniestro, se produjo alrededor de las 16.30 de ayer en una vivienda y consultorio propiedad de Alejandro Flores, un conocido kinesiólogo de la ciudad.

El hombre de 46 años, resultó herido, así como también dos pacientes que se encontraban en el lugar, Carlos Martínez, de 70 años, y Tomás Rogginkanp de 53 años, sufrieron lesiones y debieron ser conducidos en ambulancias del servicio de emergencias al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.

En la parte posterior del inmueble, en la casa del kinesiólogo, estaban su esposa y dos hijos adolescentes, quienes por fortuna no sufrieron consecuencias físicas.

Trabajaron durante varios minutos en el lugar efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, del Comando Patrullas, de la Comisaría Primera, de la Policía Local, de la Agencia de Seguridad Vial Municipal y del servicio de emergencias “Intermed”, que dispuso el envío de media decena de ambulancias y profesionales médicos, mientras se trataba de establecer qué ocasionó la pérdida de gas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.