Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Georges Breitshmitt participará de un nuevo encuentro de la Producción
El secretario Georges Breitshmitt participará el viernes de la reunión que encabezará el ministro Joaquín de la Torre. Esta mesa de Trabajo conjunta busca dar a conocer los instrumentos de fomento a PyMEs y Emprendedores.

25/10/2016 | 12:07
El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezará un encuentro productivo el próximo viernes desde las 11 de la mañana en el Hotel Colonial de la Ciudad de San Nicolás junto al intendente local Manuel Passaglia. También estarán presentes funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación y autoridades de los ministerios de Trabajo de Nación y Provincia, donde se reunirán con representantes públicos y privados de la industria de todos los municipios de la segunda sección.

El secretario de Rojas, Georges Breitshmitt será parte de la jornada de Trabajo conjunto entre los ministerios de Producción de Nación y Provincia busca dar a conocer los instrumentos de Fomento a PyMEs y Emprendedores, apoyo a la Industria, financiamiento Productivo y Parques Industriales entre otros.

Así, los ministerios de Producción de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación se establecerán en San Nicolás para desarrollar una jornada de trabajo junto a representantes de cámaras industriales sectoriales de los quince municipios que integran la segunda sección, gerentes de diversos bancos públicos de la región, representantes de Parques Industriales, empresarios pymes y emprendedores de la zona.

En ese contexto se expondrán todas las herramientas de impulso a la producción vigentes, desde créditos al 15% de tasa anual para pymes, aportes no reembolsables para emprendedores y para desarrollo de infraestructura en Parques Industriales, garantías del Estado para el acceso al financiamiento blando, asesoramiento técnico a todos los sectores de la industria nacional, gestión de comercio exterior, entre otras políticas públicas de apoyo a la producción.

Se establecerán, además, oficinas de cada una de las áreas públicas y se escucharán las necesidades expuestas por los asistentes de cada uno los municipios. Allí se fijará una agenda de visitas de funcionarios a las pymes que lo soliciten para evaluar las particularidades de cada caso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.