Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Nueva ambulancia para el Hospital Unzué
El intendente Rossi participó ayer de la entrega de 40 unidades realizada en Buenos Aires en la que estuvieron Macri y Vidal. “Las ambulancias nos permiten dar respuesta a todos los intendentes que desde el día uno vienen bregando por contar con este medio”, dijo la ministra de Salud, Zulma Ortiz.

23/10/2016 | 00:55
El Intendente de Rojas, Claudio Rossi, y el Secretario de Salud, Mario Raposo, recibieron en Buenos Aires una ambulancia de alta complejidad que en los próximos días llegará a este Municipio. En dicho acto, la Fobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió cuarenta nuevas ambulancias de parte del presidente Mauricio Macri, que serán distribuidas en determinadas ciudades del territorio bonaerense, entre ellas Rojas.

En total se entregaron 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa una inversión total de 850 mil dólares. El acto se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires. Vidal y Macri participaron del acto junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; de la Provincia, Zulma Ortiz, e intendentes de los municipios que recibirán las ambulancias, como San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

Por su parte, la ministra Ortíz aseguró que “las ambulancias nos permiten dar respuesta a todos los intendentes que desde el día uno vienen bregando por contar con este medio de transporte que es clave para la región sanitaria”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.