Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Gran Premio realizó un sorteo por el Día de la Madre
Frutería y verdulería "El Gran Premio" realizó el sábado su sorteo Día de la Madre 2016 cuyo premio mayor fue un televisor LED de 32 pulgadas ganado por Mabel Morales.

21/10/2016 | 09:03
Frutería y verdulería "El Gran Premio" realizó el sábado su sorteo Día de la Madre 2016 cuyo premio mayor fue un televisor LED de 32 pulgadas ganado por Mabel Morales.

El sorteo era presencial, esto es, para hacerse acreedor a un premio, el poseedor del cupón favorecido debía estar presente. Por ello, más de cuatrocientas personas se dieron cita frente a la sucursal de Lavalle y Dardo Rocha para presenciar el evento.

Los premios fueron diez órdenes de compra, presentes y otros regalos aportados por diferentes comercios allegados a El Gran Premio, y finalmente el TV LED.

Los ganadores de las órdenes de compra, que podrán ser utilizadas en cualquiera de las tres sucursales del comercio, fueron Andrea Ruiz; Melisa Guevara; Aldo Airet; Iara Silva; Margarita Vazquez; "Lolo" Maggiolo; Enrique Güerci; Analía Airoldi; Tita Rubio y Marcelo García.

Los "premios sorpresa", aportados por otros comercios, fueron ganados por una clienta de nombre Cristina; Gabriela Acebal y Adolfo Contreras.
En tanto, el televisor LED de 32 pulgadas fue adjudicado a Mabel Morales.

Sebastián Premio, titular de la empresa, agradeció la participación de la numerosa clientela que, con sus compras en las tres sucursales retiró un total de más de cinco mil cupones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.