Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Clyfer incorporó nueva camioneta cero kilómetro
La Clyfer incorporó una nueva camioneta cero kilómetro a su parque automotor, que costó unos 550.000 pesos y será utilizada por el sector de energía eléctrica de la entidad.

18/10/2016 | 08:13
La Clyfer incorporó una nueva camioneta cero kilómetro a su parque automotor, que costó unos 550.000 pesos y será utilizada por el sector de energía eléctrica de la entidad.

Se trata de una Toyota Hilux línea nueva, adquirida mediante el sistema FARCAM (Fondo de Asistencia Recíproca para Compra de Automotores y Materiales), la primera de tres que incorporará la cooperativa en los próximos meses.

En momentos de recibir el vehículo, el gerente de la Clyfer, contador Omar Frontera, explicó que "en la parte eléctrica, las camionetas tienen un uso intensivo y se desgastan muy rápidamente. Tenemos algunas que ya tienen una antigüedad importante, y por eso estamos renovando el parque automotor, para poder seguir brindando un buen servicio".

"Esta camioneta fue adjudicada en julio, pero tenemos otras dos, adjudicadas en octubre y diciembre, respectivamente. Se tarda aproximadamente unos tres meses en ponerlas operativas, por los trámites que hay que realizar", añadió Frontera.

El gerente destacó que el trabajo del personal de redes muchas veces se realiza en la zona rural, en condiciones de difícil acceso, por lo cual "los vehículos tienen que estar preparados para sortear todo tipo de obstáculos, andar por caminos complicados por el barro, y demás".

Dijo además que "a medida que se incorporen los vehículos nuevos iremos trasladando los viejos a otros sectores con menores exigencias; por ejemplo, a la Planta de Pavimentación. La incorporación de estos tres vehículos nuevos, más algún otro que está en reparación, nos va a permitir inclusive tener alguno de reserva para el caso de que haya que sacar de servicio a uno que se rompa".

"La última camioneta será incorporada posiblemente en marzo del año que viene, y con eso nos quedará completo el equipamiento para poder brindar el servicio de la mejor manera", finalizó diciendo Omar Frontera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.