Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Discutió a los gritos con su nieto de 23 años y lo asesinó de un disparo en el Pecho
Un hombre de 74 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Junín, acusado de asesinar a su nieto de 23 años de un balazo en el pecho, tras sostener una discusión en la puerta de su casa.

16/10/2016 | 18:51
(DIB).- Un hombre de 74 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Junín, acusado de asesinar a su nieto de 23 años de un balazo en el pecho, tras sostener una discusión en la puerta de su casa.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió esta tarde, e identificaron a la víctima como Jerónimo Higueras, quien al momento de los hechos se encontraba en la vereda de la casa de su abuelo paterno, Omar Higueras, quien quedó detenido tras los hechos.

Según los testimonios recogidos en el lugar, el crimen ocurrió luego de que abuelo y nieto discutieran a los gritos en la vereda, al parecer por una pelea familiar no resuelta.

En medio de la pelea, y por razones que se investigan, el septuagenario extrajo revólver calibre 38 y le disparó un tiro en el pecho a su nieto, quien alcanzó a caminar un par de metros antes de caer en la vereda herido de muerte.

Poco después llegaron al lugar efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Junín y el fiscal en turno del Departamento Judicial del mismo distrito, Javier Ochoaizpuro, quien dispuso la inmediata detención del homicida y la recolección de pruebas útiles para la causa.

El hombre había esperado la llegada de la policía sentado en una silla y se entregó sin oponer resistencia, añadieron las fuentes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.