Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Ministro de Educación adelantó que las clases podrían comenzar el lunes 6 de marzo para beneficiar al turismo
El ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, adelantó hoy que el ciclo lectivo 2017 podría comenzar el 7 de marzo en sintonía con los reclamos que realiza año a año el sector turístico.

13/10/2016 | 19:36
(DIB).- El ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, adelantó hoy que el ciclo lectivo 2017 podría comenzar el 7 de marzo en sintonía con los reclamos que realiza año a año el sector turístico.

“Estamos trabajando con la gobernadora (María Eugenia Vidal) y con otros gobiernos provinciales para que comiencen el 7 de marzo las clases (sic)”, aseguró el ministro en una entrevista radial en Mar del Plata. “Todavía no está definido porque lo tiene que ver el Consejo Federal, pero la propuesta va a ser el 7 de marzo para el inicio de clases”, agregó.

En tanto, más tarde la cartera de Educación aclaró mediante que el comienzo de las clases "sería" el lunes 6 y no el martes 7, como había mencionado el ministro.

Bullrich formuló este adelanto en diálogo con LU6, de Mar del Plata, antes de disertar en el panel "De la educación al trabajo: cómo vamos a llegar" en el Coloquio Idea.

Cabe señalar que este año las clases comenzaron el 29 de febrero, lo que generó reproches por parte del sector turístico que desde hace varios años reclama que se revean las fechas de inicio del ciclo lectivo para no perjudicar la actividad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.