Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Denuncia penal y pedido de desalojo de la vieja Escuela 15
El intendente del Municipio de Rojas realizó el petitorio ante la UFIyJ en turno del Departamento Judicial Junín contra los ilegales ocupantes del inmueble.

12/10/2016 | 07:55
El titular del ejecutivo municipal, Claudio Rossi, realizó una denuncia por el delito previsto en el art. 181 inciso 1º del Código Penal (Usurpación por clandestinidad), solicitando a la par, una medida cautelar de desalojo (art. 231 bis del CPPBA), contra los ilegales ocupantes del inmueble socialmente denominado “la vieja Escuela 15”, requiriendo asimismo, en caso de corresponder, que se atribuya la comisión de otros hechos ilícitos. El pedido fue realizado el martes por la mañana en la UFIyJ en turno del Departamento Judicial Junín.

Como se recordará, la semana pasada realizaron un allanamiento personal de la Estación de Policía Comunal Rojas a cargo del Jefe Comunal, comisario inspector Luján, y del titular de la dependencia, comisario Gómez, en forma conjunta con efectivos de la DDI local, personal del Comando de Prevención Rural Rojas y del grupo GAD de Pergamino, al mando de su jefe subcomisario Raia.

En dicha ocasión las fuerzas policiales procedieron a materializar una orden de allanamiento en el marco de la IPP nº 8048/16 caratulada "Intimidación Pública", para el domicilio sito en calle 20 de Diciembre y Fernández Bicocca (Escuela 15 vieja), en búsqueda de armas de fuego. En esa oportunidad se secuestraron varias facas caseras, una motocicleta marca Kimco y, además, se secuestró una escopeta marca Taurus sin numeración visible, calibre a verificar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.