Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Joven sufrió serias lesiones en un vuelco en Ruta 188, en cercanías de Rafael Obligado
Una mujer resultó con lesiones de carácter grave y quedó internada con pronóstico reservado, tras volcar el vehículo que conducía anteayer en inmediaciones de la vecina localidad de Rafael Obligado.

10/10/2016 | 23:45
Una mujer resultó con lesiones de carácter grave y quedó internada con pronóstico reservado, tras volcar el vehículo que conducía anteayer en inmediaciones de la vecina localidad de Rafael Obligado.

El siniestro se produjo alrededor de las 8.30 y fue protagonizado por Silvana López Fernández, de 34 años de edad, domiciliada en Capitán Sarmiento, quien perdió –por causas que procuran establecerse- el control de su coche Volkswagen Suran, patente FOW-592, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta 188, cuando circulaba en dirección a Junín.

El vehículo dio varios tumbos y terminó en la banquina de la mano por la que transitaba, volcado sobre un lateral y en dirección invertida a la que circulaba.

Tras avistarse el siniestro, se dio aviso a las autoridades y personal del Destacamento policial de Rafael Obligado concurrió al lugar del siniestro. También se dispuso el inmediato traslado de la mujer, a bordo de la ambulancia de la Unidad Sanitaria de la localidad pero debido a la gravedad de las lesiones, la joven mujer fue trasladada luego al Hospital Interzonal de Agudos "San José" de Pergamino, donde permanece alojada en estado de salud reservado.



Atrapan al violador de una adolescente

Un aberrante caso ocurrió en una tapera abandonada, cuya ubicación es cercana a la Escuela Nº 14 de la vecina ciudad de Colón, donde un individuo mayor de edad, oriundo de la localidad de Wheelwright (Santa Fe) y quien acababa de cumplir condena por un caso similar, atacó a una adolescente de 15 años, logrando el acceso carnal.

El violador, de 25 años, sería también consumidor de drogas y había sido liberado hace pocos días, tras cumplir una condena de más de tres años por un hecho similar. Se constató que apenas salió del penal cometió dos asaltos y este hecho de violación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.