Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Más de 70 mil personas participaron del festival CULTURA CAMPO en Junín
“Fue algo nunca visto”, dijo el intendente Petrecc. “Esperemos que este festival sea el primero de muchos más. La envergadura del evento en relación a los artistas es impresionante, los talleres que hubo, los chicos jugando, las ferias y la parte gastronómica. Hubo 500 personas trabajando y muchos de Junín”, señaló.

10/10/2016 | 23:33
(DIB).- El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, destacaron la gran convocatoria que tuvo el Festival Cultura Campo organizado por la Provincia, donde más de 70 mil personas disfrutaron de los artistas y las propuestas culturales que se brindaron en los tres días en el predio de la Sociedad Rural juninense.

“Cultura Campo fue algo nunca visto en Junín: 70 mil personas” sostuvo Petrecca y agregó que “esperemos que este festival sea el primero de muchos más. La envergadura del evento en relación a los artistas es impresionante, los talleres que hubo, los chicos jugando, las ferias y la parte gastronómica. Hubo 500 personas trabajando y muchos de Junín”, señaló.

Por su parte, el ministro Gómez indicó que “el balance es muy bueno y todo funcionó muy bien. Tuvimos una masiva respuesta de la gente, tanto de Junín como de la zona. Nos ayudó mucho el clima, que para este tipo de espectáculos es fundamental”.

Con respecto al futuro adelantó que “la idea es que continúe pero nos vamos a sentar con el intendente Petrecca para hacer una evaluación. Estamos muy contentos. Charlé con Ramón Ayala y Yamila Cafrune y noté que ellos están muy cómodos y eso es fundamental para el boca a boca. Estuve charlando con la gente y estaban contentos, todos nos felicitaban”, agregó.

El Festival Cultura Campo constó de tres escenarios con presentaciones especiales de 30 bandas y solistas de todo el país, desde míticos referentes del folklore hasta jóvenes representantes de la fusión de la música de raíz en la Sociedad Rural de Junín desde el viernes hasta este domingo.

Por último, fueron nombrados visitante ilustre la gobernadora María Eugenia Vidal y huéspedes de honor el Chaqueño Palavecino, Luis Landriscina, Luis Salinas, Jairo, Raly Barrionuevo, Pedro Aznar, Los Hermanos Carabajal, Jaime Torres, César “Banana” Pueyrredón, Charo Bogarín y Diego Pérez (ambos de Tonolec).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.