Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Balearon a un hombre en barrio MuDyNDA
El agresor, que está identificado y tiene antecedentes penales, también provocó lesiones a una mujer. Hubo un allanamiento y secuestraron el arma.

9/10/2016 | 23:29
Un hombre herido de bala y una mujer con lesiones fue el saldo de una disputa ocurrida en la vía pública, en la puerta de una vivienda ubicada en el barrio MuDyNDA.

La información oficial da cuenta de que el lunes, alrededor de las 8 de la mañana, se suscitó una discusión en la calle, en la puerta de una vivienda donde reside un sujeto con antecedentes penales que, sin mediar explicaciones, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el cuerpo de la víctima.

La pelea continuó en el interior del domicilio, pero por poco tiempo ya que a causa de su herida el agredido debió ser conducido al hospital Unzué para su atención, adonde llegó acompañado por una mujer que también había sido atacada y sufrió lesiones leves.

El personal del hospital, tal como indica la normativa vigente, realizó la denuncia policial y poco después se constituyeron en el lugar efectivos de la Policía Comunal, juntamente con numerarios de la DDI local, para tomar conocimiento de lo sucedido y obtener testimonios.

Por orden de la justicia poco después se realizó un allanamiento en la vivienda del agresor, a cargo de efectuvos de la Comunal y de la DDI, como así de la Policía Científica de Junín y funcionarios de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad. Fue secuestrada el arma utilizada y otros elementos probatorios.

El herido, un juninense que recibió el balazo en la zona del hombro, permaneció inicialmente internado en el hospital Unzué, y luego fue dado de alta. Se instruye una causa caratulada "abuso de armas y lesiones" con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

MOTOCICLISTA HIRIO A DOS INSPECTORES

Una mujer que circulaba en moto sin casco ni documentación fue interceptada por inspectores municipales que, tras constatar la infracción y mientras labraban el acta contravencional correspondiente, fueron embestidos por la motociclista que puso en marcha abruptamente su vehículo.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Dardo Rocha y Kennedy el sábado pasado. Dos inspectores debieron ser trasladados al hospital Unzué para su atención.

La infractura fue aprehendida y conducida a la Estación de Policía Comunal, donde se labraron actuaciones por desobediencia y lesiones. Quedó alojada en la dependencia y el sábado fue llevada a Junín para prestar declaración ante la fiscalía interviniente. La moto fue secuestrada.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.