Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino tendrá su cancha de césped sintético
Salió sorteado y para marzo del año que viene estaría terminada.

7/10/2016 | 08:25
El club Argentino recibió el pasado jueves la excelente noticia de salir favorecido con el sorteo de una de las 40 canchas proyecto que es llevado a cabo por la Confederación Argentina de Hockey, la Asociación de Hockey de Buenos Aires y la empresa Forbex.

La semana anterior el club Argentino salió favorecido en el sorteo al contar con la cuota al día, 16 de 40, por lo que desde el seno de la entidad de barrio Unión ya palpitan lo que será contar con la cancha de césped sintético, la misma se construirá en el predio que el club posee enfrente de su estadio “Venancio coco Amichetti” sobre la avenida Diego Trillo.

Si bien son varios los trabajos que se deben realizar en la cancha que actualmente se usa para los entrenamientos de las divisiones juveniles se cree que para marzo del próximo año ya estaría la cancha con césped sintético en funcionamiento.

(Prensa Confederación Argentina de Hockey) Un total de cuarenta clubes integran el proyecto "Cuarenta Canchas" y es así que este jueves por tarde se llevó a cabo el octavo sorteo realizado ante Escribano Público en nuestra sede situada en Av. de Mayo 676 de la Capital Federal. La iniciativa impulsada por la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista en conjunto con la Asociación de Hockey de Buenos Aires y Forbex apunta a mejorar la infraestructura de nuestro deporte a lo largo y a lo ancho de
todo el país. 

El jueves a la tarde, Club Atlético Argentino Rojas ganó el sorteo y se convirtió en el 16° adjudicatario de la cancha de hockey en los términos de la propuesta que le enviaron a Forbex. Así, el flamante ganador se sumó al Club Atlético San Isidro (CASI), Universitario Rugby Club de Salta, Náutico San Pedro, Vicentinos, Arquitectura, Banco Mendoza, Los Pinos, Atlético del Rosario, Club Atlético Paracao, BACRC, Marista de Mendoza, Jockey Villa María, Quilmes High School y Tucumán Rugby Club.

De esta manera, 40 clubes pertenecientes a más de diez provincias, que integran la nómina del presente proyecto, participarán del sorteo o licitación que se efectuará según corresponda una vez por mes hasta completar la totalidad del grupo de estas instituciones.

Es así que tendrán la posibilidad de tener su primer sintético aquellos que no lo tengan o quienes quieran cambiarlo o mejorarlo, ya que el beneficio otorga una financiación en la compra de la carpeta en 40 cuotas.

Esto es una muestra que refleja que trabajando juntos los proyectos se pueden realizar en pos del crecimiento del hockey sobre césped argentino.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.