Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Hogar de Ancianos necesita más socios y donaciones de pañales
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos "San Francisco de Asis" convocó a toda la comunidad para llevar adelante una nueva campaña de inscripción de socios protectores, necesaria para que la entidad consiga los recursos requeridos para cumplir mejor con su función.

5/10/2016 | 07:56
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos "San Francisco de Asis" convocó a toda la comunidad para llevar adelante una nueva campaña de inscripción de socios protectores, necesaria para que la entidad consiga los recursos requeridos para cumplir mejor con su función.

"Queremos adherir nuevos socios a esta institución que quiere crecer cada día un poquito más pudiendo dar como beneficio un hermoso lugar para nuestros abuelos de hoy y los del futuro", afirmó la entidad a través de un comunicado en el que llama "a aquellas personas que tengan deseos de ayudar en una tarea voluntaria y comunitaria. Necesitamos personas comprometidas y responsables para tal fin".

La tarea consiste en que cada persona adhiera como socios protectores a nuevas personas de su círculo, entorno de amigos, de su círculo laboral, empresas, o personas particulares de la comunidad, completando un formulario simple con los datos básicos del nuevo socio (formulario oficial emitido por el Hogar con logo y sello, el cual se entrega en la Administración de la institución).

El Hogar, en agradecimiento, le obsequia a los voluntarios la primera cuota (cobrada o por cobrar) por haber acrecentado el número de socios. El valor de la cuota hasta el próximo mes de diciembre inclusive es de $ 50.

Si los colaboradores desean realizar la tarea de cobranza mes a mes (de la gente que asoció), el Hogar les obsequia un 20% de lo cobrado. La persona para tal tarea deberá utilizar un distintivo identificador otorgado por el Hogar.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden dirigirse al Hogar "San Francisco de Asís" de lunes a viernes para informarse mejor y recibir asistencia en todas las dudas que tengan, en el horario de 16:00 a 19:00 en calle Eva Perón 744.

NECESITAN PAÑALES

El Hogar de Ancianos "San Francisco de Asis" solicitó a través de un comunicado público, y con urgencia, donaciones de pañales. El texto difundido expresa lo siguiente:

"El Hogar de Ancianos San Franisco de Asís" solicita pañales para adultos mayores de cualquier talle, de cualquier marca. Es una gran necesidad, y a quien pueda donar, le agradeceremos muchísimo."

"Pueden entregarlos en Eva Perón 744, o bien nos contactan por teléfono en el área de Administración, al número 463222 y nos ocupamos de retirarlos al domicilio que nos indiquen."

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.