Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Avanza el entubamiento de canal en La Loma
La Clyfer continúa colocando armaduras y hormigonando, paso previo a la terminación del pavimento en el acceso.

3/10/2016 | 10:14
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas sigue adelante con los trabajos de entubamiento de la parte del canal que pasa por debajo del acceso a barrio La Loma, sector que está siendo pavimentado por cuenta y orden de la Municipalidad.

La construcción de esta alcantarilla forma parte de la obra oportunamente adjudicada, que consiste en la pavimentación, con carpeta de hormigón armado, de las tres cuadras de la calle Fernández Bicocca que van desde la avenida Pellegrini (barrio Progreso) hasta las vías del Nuevo Central Argentino, y unos metros de calle López y Planes (hasta Matheu).

Este canal, cuyo cruce con Fernández Bicocca está siendo entubado, cumple un rol muy importante en el drenaje de las aguas en ese sector de la ciudad, sobre todo para el barrio Santa Rita (ubicado al noreste de la obra).

Los trabajos comenzaron con la extracción del viejo y poco eficaz entubado, y posterior ensanche del lugar de obra. Luego fue colocado el "hormigón de limpieza" en la base de la alcantarilla, y se instalaron las armaduras de acero que permitirán realizar la estructura de hormigón del conducto, que será de sección rectangular.

Por estos días los operarios continúan colocando la armadura restante y hormigonando el conducto.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.