Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Detuvieron al autor de robo a mano armada
También había amenazado a otra persona. Tiene antecedentes y fue alojado en los calabozos de la Policía Comunal. Otros hechos.

2/10/2016 | 13:51
Un sujeto que acababa de cometer un robo a mano armada, amenazando con un cuchillo a una persona mayor de edad y sustrayéndole el teléfono celular marca Samsung a una menor, fue capturado por la policía y permanecía alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal.

El hecho tuvo lugar en proximidades de la esquina de avenida Larrea y Avellaneda alrededor de las 5 de la mañana. El delincuente amenazó y cometió el robo ejerciendo violencia, pero inmediatamente fue dada la alarma y efectivos de la Policía Comunal de Rojas, en conjunto con otros de la DDI realizaron una rápida investigación y lograron detenerlo en las inmediaciones.

Se trata de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad y con antecedentes por hechos de similares características.

El detenido fue requisado y entre sus ropas fueron encontrados, entre otros elementos, un cuchillo chico, tipo de cocina, precisamente el utilizado para las amenazas y el robo, y también el teléfono celular sustraído.

Por el hecho se instruye una causa caratulada "robo y amenazas" con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

INTENTABAN ROBAR CAMIONETA

La policía detuvo a dos sujetos que estaban intentanto robar una camioneta estacionada en la vía pública.

Los delincuentes fueron interceptados apenas pasada la medianoche del martes en proximidades de avenida Moreno y Zapiola mientras intentaban sustraer el vehículo, y en momentos en que fueron sorprendidos se produjo un forcejeo que le produjo lesiones a un efectivo policial.

La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín dispuso que ambos detenidos quedaran alojados en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal de Rojas, iniciándose la instrucción de una causa caratulada "hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones".

Cabe destacar que los delincuentes son mayores de edad, oriundos de Rojas y poseen antecedentes penales.

CASILLA ROBADA EN CARABELAS

El domingo fue cometido un robo en un establecimiento rural de Carabelas, y entre los elementos sustraídos hay una casilla rodante.

Los delincuentes sustrajeron varios elementos, hecho que se está investigando. No obstante, los propietarios del campo solicitaron a quien vea la casilla (o bien una parecida) en algún lugar, que se comunique para dar el aviso al 911 o bien al teléfono 02477-664004.

RECUPERAN TELEFONO ROBADO

Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas, en forma conjunta con otros de la DDI de Junín con asiento en nuestra ciudad recuperaron un teléfono celular marca LG León sustraído poco antes.

Los efectivos realizaron algunas averiguaciones y con los indicios de prueba reunidos la justicia emitió orden de allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad, donde fue secuestrado el teléfono robado e identificado el autor del delito. Se cumplimentaron los recaudos legales.

ENCUENTRAN MOTO SUSTRAIDA

Una motocicleta que había sido sustraída poco antes en un domicilio de calle Dorrego fue recuperada el viernes pasado por la policía y entregada a sus propietarios. Tras la radicación de la correspondiente denuncia por el robo de una moto marca Yamaha, la policía realizó diversas averiguaciones y logró secuestrar el vehículo en la vía pública mientras circulaba conducido por un sujeto oriundo de nuestra ciudad, que quedó imputado en la causa como autor del robo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.