1/10/2016 | 14:29         
LOCAL
Hubo allanamiento en la “escuela quince vieja”
Se procedió al secuestro de varias facas caseras, de una motocicleta marca kimco y, además, al secuestro en la urgencia de una escopeta marca Taurus sin numeración visible, calibre a verificar. Dos mujeres detenidas.
Hubo allanamiento en la “escuela quince vieja”

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas informó que en horas de la tarde de ayer personal policial procedió a materializar una orden de allanamiento en la casona de barrio Progreso denominada la “vieja escuela 15”.

Todo esto en el marco de la IPP número 8048/16 caratulada como "Intimidación Pública", en la cual está imputado un hombre mayor de edad.

El operativo se realizó en calle 20 de Diciembre y Fernández Bicocca con la finalidad de encontrar armas de fuego, diligencia esta que arrojó resultado negativo.

No obstante ello, se procedió al secuestro de varias facas caseras, de una motocicleta marca kimco y, además, al secuestro en la urgencia de una escopeta marca Taurus sin numeración visible, calibre a verificar.

Por otro lado, se procedió a la captura de dos mujeres; una de 27 años que registraba pedido de captura activo por el delito de Robo Simple en grado en tentativa.

La segunda, de 21 años, tenía pedido por Averiguación de Paradero con fecha 7 de noviembre de 2008. Consultados los magistrados intervinientes ordenaron para con las mismas comparendo a primera audiencia y posterior libertad.

Dicho allanamiento fue tramitado en la UFIyJ nro. 5 a cargo del doctor Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín y otorgado por el juzgado de Garantías 2, a cargo de la doctora Marisa Muñoz Sagesse. En el operativo intervinieron efectivos de la Estación de Policía Comunal Rojas a cargo del Jefe Comunal Comisario Inspector Luján y del titular de la dependencia, Comisario Gómez. En forma conjunta trabajaron efectivos de la DDI local, personal del Comando de Prevención Rural Rojas y del grupo GAD de pergamino, a cargo de su Jefe Subcomisario Bernabé Raia.