Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 22 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

En Cuartos de Final Rojas igualó 2 a 2 en Mercedes
Con goles de Juan Ignacio Forgues. La revancha se juega en dos semanas acá en Rojas.

30/9/2016 | 07:09
El martes por la noche la selección sub-15 de Rojas jugó la ida de Cuartos de final como visitante ante su par de Mercedes.

El encuentro tuvo varios matices emotivos, como la concreción de 4 goles, 2 por bando, los goles de los chicos rojenses los anotó el gran goleador que tiene el equipo de Raúl Verón que es Juan Ignacio Forgues el jugador de Argentino.

Sin embargo el temible goleador de Rojas fue expulsado en el segundo tiempo al igual que Miguel Martino por lo que la selección de nuestra ciudad terminó jugando con 9 jugadores rescatando una igualdad que sirve y sobre todo al convertir 2 goles como visitante, ya que en caso de una nueva igualdad en la revancha se cuentan dobles los goles convertidos en esa condición.

Rojas es uno de los grandes candidatos a meterse en la definición del torneo nacional sub-15, pero ahora deberá rearmar su equipo tras la expulsión de 2 de sus jugadores, sobre todo la de Forgues jugador más que desequilibrante habiéndolo demostrado a lo largo de los encuentros de la fase clasificatoria e inclusive en los minutos jugados en el cotejo de ida en Mercedes.

Hasta el momento además del resultado de Rojas con Mercedes en los Cuartos de final, Junín cayó 1 a 0 como local ante San Pedro y Pergamino igualó con Zárate 3 a 3. Anoche al cierre de nuestra edición se enfrentaban San Nicolás con Bragado.

Cuartos de final
Mercedes 2 Rojas 2
Pergamino 3 Zárate 3
Junín 0 San Pedro 1

Anoche
A las 20.30 San Nicolás vs. Bragado.
Cancha: La Emilia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.