Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Concejales del Frente Renovador elevan pedido de informes por graves denuncias de cavas con vísceras en Hunter.
Durante el fin de semana pasado, vecinos de hunter se manifestaron preocupados ante el bloque de concejales del Frente Renovador, dado que presenciaron un importante movimiento de maquinaria y camiones que, según sus palabras y fotos que corroboran sus dichos, enterraban vísceras en profundos pozos realizados a tales fines.

5/9/2016 | 10:46
(Prensa Frente renovador). - Durante el fin de semana pasado, vecinos de hunter se manifestaron preocupados ante el bloque de concejales del Frente Renovador, dado que presenciaron un importante movimiento de maquinaria y camiones que, según sus palabras y fotos que corroboran sus dichos, enterraban vísceras en profundos pozos realizados a tales fines.

Alarma a todos el gravísimo impacto ambiental que esto produce, razón por la cual, el Frente Renovador presentó en el HCD proyectos intimando al intendente Rossi y su Director de Medio Ambiente a dar explicaciones sobre este foco de contaminación y sobre la presunta utilización de maquinaria municipal en este grave atentado contra la salud de todos.

No es la primera vez que ésto ocurre, durante el mes de marzo se hizo público que ante una importante ausencia de controles, eran enterradas toneladas de vísceras en las cercanías de la planta depuradora local.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.