Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ramiro Baguear señaló que se está en un momento muy Crítico
El jueves pasado entregó el Partido Justicialista - Frente para la Victoria de Rojas las "canastas inteligentes", con productos alimenticios y de limpieza a bajo costo, a quienes las habían adquirido previamente. Ramiro Baguear, dirigente del justicialismo local, explicó los detalles del operativo...

3/9/2016 | 15:13
El jueves pasado entregó el Partido Justicialista - Frente para la Victoria de Rojas las "canastas inteligentes", con productos alimenticios y de limpieza a bajo costo, a quienes las habían adquirido previamente.

Ramiro Baguear, dirigente del justicialismo local, explicó los detalles del operativo señalando que "es un programa de alimentos para todos que venimos ofreciendo desde hace un tiempo, con los camiones de pescados, pastas y lácteos, y hoy comenzamos con las "canastas inteligentes" de 21 artículos alimenticios o 15 de limpieza e higiene personal, cada una a 200 pesos. Ha tenido muy buena repercusión, porque se ve que hay una necesidad clara de comprar productos baratos. Empezamos hoy y la idea es hacerlo nuevamente con una periodicidad de diez o quince días. En tanto y en cuanto la demanda lo requiera, vamos a seguir al servicio de los vecinos".

"Hemos vendido cerca de 150 cajas, creo que es un número interesante, y ya estamos anotando gente para la próxima jornada. Por un lado nos da satisfacción que el programa funcione, pero por otro lado no, porque pone de manifiesto que existe una necesidad. Este programa cubre esta necesidad. Ojalá nunca tuviéramos que traer un camión con productos esenciales, pero lamentablemente hoy, con la presión de los precios, los supermercados aumentando todas las semanas, con el poder adquisitivo en caída, vemos que la gente no está pudiendo comprar ni los elementos de primera necesidad. Eso habla de que estamos en un momento muy crítico", añadió.

Sobre la actividad política que llevan adelante informó que "tenemos un partido abierto, plural, donde están todas las agrupaciones. Yanina Gallo está acá con su agrupación, nosotros tenemos otra con Eduardo (Forese) que se llama "Peronismo militante" y también participa de la vida del partido, y así, todas las personas que piensen igual que nosotros, que la política se hace todos los días, y no un mes antes de las elecciones. Acá estamos, sin cargo ninguno de los tres, sin sueldo del Estado, sin nada de eso, seguimos trabajando en política para la gente. Y estos programas, si bien no solucionan los problemas, son un paliativo y una forma de ayudar. Lo hacemos dentro del Partido Justicialista, que está abierto a la comunidad y a las necesidades de la gente".

"Nosotros estamos realizando dos reuniones semanales, los lunes y los viernes, en las que discutimos sobre el trabajo que llevamos adelante. Estamos trabajando fuertemente en la celebración del 17 de octubre, día que vamos a inaugurar esta casa, como día fundamental de esta nueva etapa del partido. Y el 21 estaremos haciendo una cena, como coronación del festejo, un poco el puntapié inicial para las próximas campañas electorales de 2017 y 2019, con unidad en el peronismo. Vemos que Rojas está necesitando un peronismo unido y que sea gobierno, lo mismo que la provincia y el país. Como dice nuestra marcha, "todos unidos triunfaremos"; me parece que la única forma de hacerlo es terminar con los personalismos y empezar a hablar de políticas partidarias y de Estado", finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.