Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El proyecto principal es ponerle nombre al jardín (909)
La directora del Jardín de Infantes N° 909, Laura Baldomá se refirió a la actualidad de la institución que acaba de cumplir sus primeros siete años de vida, y explicó que "esta institución comenzó a funcionar en el CEC 801, y después se trasladó acá. Hace un año y medio que estoy acá de directora, reemplazando a Viviana Belá.

29/8/2016 | 10:32
La directora del Jardín de Infantes N° 909, Laura Baldomá se refirió a la actualidad de la institución que acaba de cumplir sus primeros siete años de vida, y explicó que "esta institución comenzó a funcionar en el CEC 801, y después se trasladó acá. Hace un año y medio que estoy acá de directora, reemplazando a Viviana Belá. Hoy tenemos turno tarde con tres secciones, de tres, cuatro y cinco años, con personal auxiliar, profesores de educación física y un buen plantel de docentes. Todos tiramos para el mismo lado, el jardín crece día a día, y los padres y madres de Cooperadora trabajan continuamente para hacer cosas por el jardín".

"Tenemos setenta alumnos, un número que varía un poco porque los chicos van cambiando. La idea que tenemos es la de abrir una sala a la mañana, por ahora un sueño, pero esperamos que se cumpla", añadió.

Sobre los proyectos institucionales, expresó que "en estos momentos estamos pensando en ponerle nombre a la institución. El jardín aún no tiene nombre, y tampoco lo tiene la biblioteca. Por eso es que estamos trabajando en el proyecto de imposición del nombre al jardín. Ya hay algunas propuestas dando vueltas, pero aún no podemos darlas a conocer porque esto tiene sus requisitos. Es un proyecto que se trabaja en conjunto con la comunidad, con los vecinos, es bastante amplio".

"Nosotros recibimos juguetes, libros, ayuda de todo tipo, cotillón... y la gente colabora mucho, la verdad es ésa. La peña de Boca trajo golosinas, crayones, fibras, nos dieron una muy linda sorpresa. Yo estoy muy contenta en este jardín, como en mi casa. Tengo muy buena relación con todos los padres, y todos nos llevamos muy bien. Es un trabajo muy gratificante", dijo después.

Con respecto al estado del edificio, que tuvo algunos problemas luego de su inauguración, informó que "está prácticamente solucionado. Nos quedan algunas puertas que no se pueden abrir, que dan al patio, y parte de la instalación eléctrica del SUM que no se puede usar, porque si enchufamos algo se corta esa parte. Pero el Consejo Escolar ya lo sabe, y creo que prontamente lo solucionará".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.